El tráiler final de 'Scream' nos muestra el regreso de Ghostface


El nivel de secretismo respecto a la identidad del asesino en la película ha llegado al extremo de rodar varios guiones para evitar las filtraciones por parte de miembros del equipo de producción.
El tráiler final de 'Scream' nos muestra el regreso de Ghostface
11 de enero de 2022Ginés Plaza

Apenas faltan un par de días para la llegada de 'Scream' a los cines, pero Paramount quiere seguir aumentando el hype entre los fans con un nuevo tráiler.

El pueblo de Woodsboro se ve sacudido de nuevo cuando otro asesino toma la máscara de Ghostface e inicia una nueva ola de asesinatos. Para detener el último reinado de terror de Ghostface, varios de los personajes más icónicos de la franquicia unen fuerzas esperando así desenmascarar al nuevo y desconocido asesino.

Los miembros del reparto que regresan son Neve Campbell como Sidney Prescott, Courteney Cox como Gale Weathers, David Arquette como el agente Dewey Riley y Marley Shelton como la sheriff Judy Hicks. Aunque el antiguo reparto conoce las reglas que rigen con el asesino enmascarado, el nuevo avance también destaca que esta vez algo ha cambiado, ya que Ghostface ha actualizado su terrorífico juego y tiene nuevas cartas bajo la manga.

El nuevo tráiler también nos presenta a una nueva generación de personajes, que podrían ser todos potenciales nuevas víctimas de Ghostface o el propio asesino. Entre los recién llegados a la franquicia se encuentran Dylan Minnette, Sonia Ben Ammar, Mikey Madison, Mason Gooding, Jasmin Savoy Brown, Jack Quaid, Jenna Ortega y Melissa Barrera.

Medidas extremas en el rodaje para evitar filtraciones

Como la campaña de marketing de Scream se encarga de recordarnos, Ghostface "siempre es alguien que conoces". Esta paranoia también ha afectado al equipo de producción durante el rodaje, ya que 'Scream' ha utilizado múltiples versiones del guión y ha tenido diferentes ediciones en la postproducción. No contentos con ello, se ha llegado al extremo de mantener en secreto la identidad de Ghostface para el reparto mientras se rodaba la película con el fin de evitar filtraciones involuntarias por parte de los actores.

'Scream' llegará a las salas de cine el próximo 14 de enero de 2022.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Amazon Prime Video anuncia sus nuevas producciones originales españolas
Tráiler de 'Bel-Air': el príncipe de Bel-Air, de la comedia al drama
Zendaya responde al interés de Tom Holland por aparecer en 'Euphoria'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros