Catorce años después, la franquicia de terror vuelve con una nueva entrega que promete sangre y tensión, centrada en una familia acechada por un oscuro destino. Stefanie (Kaitlyn Santa Juana) lucha por romper el ciclo mortal que los persigue. La película se estrena el 16 de mayo en Estados Unidos y España, y dos días antes en algunos mercados internacionales.
Este filme también marca la última aparición de Tony Todd, quien retoma su icónico papel de William Bludworth, el inquietante portavoz de la muerte.

Un homenaje póstumo a una leyenda del terror
El regreso de Tony Todd en Bloodlines no solo es un guiño a los fans, sino también un homenaje póstumo a una leyenda del terror, célebre por Candyman. Dirigida por Adam Stein y Zach Lipovsky, con guion de Guy Busick y Lori Evans Taylor, la película renueva la clásica fórmula con una historia familiar e intensas muertes creativas.
El tráiler muestra una barbacoa que se convierte en un escenario mortal, con objetos cotidianos convertidos en instrumentos del destino.
A continuación el nuevo tráiler oficial de 'Final Destination Bloodlines':
Bloodlines busca conectar con nuevas generaciones mediante un elenco joven, sin perder el tono oscuro de la saga, explorando una vez más el enfrentamiento entre los personajes y la ineludible presencia de la muerte. |