'El verano en que me enamoré': sus estrellas desvelan detalles de la nueva temporada


Sean Kaufman y la novata Elsie Fisher tranquilizan a los fans de Jenny Han respecto a la fidelidad de la nueva temporada a sus novelas.
'El verano en que me enamoré': sus estrellas desvelan detalles de la nueva temporada
23 de noviembre de 2022Ginés Plaza

Puede que pase un tiempo antes de que volvamos a disfrutar de los largos días de verano, pero los actores protagonistas de 'El verano en que me enamoré' de Prime han decidido darnos una pequeña compensación adelantando algunos detalles de la segunda temporada.

Las estrellas Sean Kaufman y la novata Elsie Fisher (Castle Rock, Barry) ofrecieron algunas ideas sobre lo que los fans pueden esperar cuando la serie regrese en una entrevista con TV Insider.

Aunque todavía no hay fecha de estreno, la serie basada en los libros de Jenny Han ha concluido su rodaje en Carolina del Norte, y Kaufman, que interpreta a Steven Conklin, hermano de la protagonista Belly (Lola Tung), tranquiliza a los fans sobre la fidelidad de la nueva temporada al material original.

"Sin desvelar demasiado, creo que para los fans de los libros, habrá mucho material que estará ahí para esperar si han leído", explicó Kaufman. "Y también, al mismo tiempo, creo que Jenny [Han] hace un maravilloso trabajo de equilibrio para la gente que no ha leído los libros y acaba de empezar con la serie".

En cuanto a los aspectos de la historia que son nuevos, el personaje de Fisher, Skye, que aún no ha sido revelado, es uno de ellos. Como dijo Kaufman sobre la nueva incorporación, "es una gran mezcla". Fisher se mostró bastante callada sobre su personaje, ya que nos reveló pocos detalles, pero los suficientes para entusiasmar a los fans, sin duda.

"Creo que es divertido porque es una dinámica muy nueva que entra en todo", se burló Fisher, y añadió: "lo que fue muy agradable para mí".

Como no pudieron decir mucho más sobre la segunda temporada, Kaufman y Fisher ofrecieron algunos comentarios sobre el apoyo de los fans de la serie. "Ha significado el mundo", dijo Kaufman. "Es una locura. Tuvimos fans que visitaron el lugar donde rodamos en Wilmington [desde] diferentes países que vinieron sólo para ver los lugares donde rodamos y conocernos... Me siento tan bendecida".

Fisher también ha sentido el amor, aunque apenas se haya unido a la serie en la segunda temporada. "Es realmente increíble y a la gente le gusta mucho la serie. También son muy divertidos. Apenas he empezado a recibir gente en mi Instagram y siento que tengo un sentido del humor muy nicho, y todo el mundo ya lo disfruta. Así que siento que estamos haciendo clic".

Fisher ha estado muy metida en el género de terror últimamente, y está contenta de dar un cambio de registro con 'El verano en que me enamoré'. "He estado haciendo terror durante lo que parece una eternidad y me siento muy feliz de no tener que gritar y estar cubierta de sangre".

Sólo el tiempo dirá lo que le espera al nuevo personaje de Fisher, pero junto con Kaufman, han dado a los fans mucho que esperar. La primera temporada de 'El verano en que me enamoré' está disponible para su visionado en la plataforma de Amazon Prime Video.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

La Reina del Sur 3 - Capítulo 26 Completo (Venimos por ustedes)
La nueva serie de Netflix del creador de la ‘La casa de papel’
'The Walking Dead': Revelada nueva información sobre el spinoff de Rick Grimes y Michonne



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series