El voto de castidad de Lenny Kravitz, en busca del amor verdadero


La estrella de rock comparte su filosofía de amor y celibato en una entrevista reveladora
El voto de castidad de Lenny Kravitz, en busca del amor verdadero
02 de junio de 2024Yency Rodríguez

En una reciente entrevista con The Guardian, Kravitz compartió su experiencia al descubrir la infidelidad de su padre, una historia detallada en su autobiografía del 2020. 

“Él tuvo razón. Después del matrimonio (con la actriz Lisa Bonet), me volví más como él”, dijo Kravitz a The Guardian. “Me estaba convirtiendo en un mujeriego”.

El cantante y guitarrista ganador del Grammy se divorció de Bonet en 1993 y expresó sus sentimientos sobre las infidelidades. Kravitz reveló que no ha mantenido una relación seria en nueve años.

“No me gustó. No quería ser ese tipo de hombre”, dijo. "Así que tuve que abordar eso y me llevó años".






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CNN en Español (@cnnee)


Cuando se le preguntó si seguía firme en su decisión previa de permanecer célibe hasta encontrar a la persona adecuada, Kravitz confirmó su postura, la cual había expresado en entrevistas anteriores.

“Así que no voy a renunciar a eso. Esa es una promesa que le hice a Dios hace tres años”, dijo en ese momento.

Sin embargo, ahora dice: “Me he vuelto muy firme en mis costumbres y en mi forma de vivir”.

En una entrevista con CBS Sunday Morning en 2008, Kravitz había manifestado que creía que esta decisión eventualmente le ayudaría a encontrar a la persona adecuada. A lo largo de los años, Kravitz ha sido relacionado con figuras como Nicole Kidman, Adriana Lima y Kylie Minogue.


Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Baby Bandito regresa con tráiler explosivo para su segunda temporada
Baby Bandito regresa con tráiler explosivo para su segunda temporada
Jaime Lorente quiere volver a
Jaime Lorente quiere volver a "La casa de papel"
"Belén": La historia real que llevó a la película argentina a los Oscar 2026



Cerrar
Todo Actores Películas Series