En una reciente entrevista con The Guardian, Kravitz compartió su experiencia al descubrir la infidelidad de su padre, una historia detallada en su autobiografía del 2020.

“Él tuvo razón. Después del matrimonio (con la actriz Lisa Bonet), me volví más como él”, dijo Kravitz a The Guardian. “Me estaba convirtiendo en un mujeriego”.
El cantante y guitarrista ganador del Grammy se divorció de Bonet en 1993 y expresó sus sentimientos sobre las infidelidades. Kravitz reveló que no ha mantenido una relación seria en nueve años.
“No me gustó. No quería ser ese tipo de hombre”, dijo. "Así que tuve que abordar eso y me llevó años".
Cuando se le preguntó si seguía firme en su decisión previa de permanecer célibe hasta encontrar a la persona adecuada, Kravitz confirmó su postura, la cual había expresado en entrevistas anteriores.
“Así que no voy a renunciar a eso. Esa es una promesa que le hice a Dios hace tres años”, dijo en ese momento.
Sin embargo, ahora dice: “Me he vuelto muy firme en mis costumbres y en mi forma de vivir”.

En una entrevista con CBS Sunday Morning en 2008, Kravitz había manifestado que creía que esta decisión eventualmente le ayudaría a encontrar a la persona adecuada. A lo largo de los años, Kravitz ha sido relacionado con figuras como Nicole Kidman, Adriana Lima y Kylie Minogue.
|