'Elite' (Temporada 5): Descubre a los nuevos personajes


La exitosa serie creada en España revela más detalles de la esperada quinta temporada, y anuncia que se estrenará el próximo mes de abril en Netflix.
'Elite' (Temporada 5): Descubre a los nuevos personajes
15 de marzo de 2022Víctor Mateo

Se acerca el ansiado estreno de la quinta temporada de Élite. Después de una cuarta entrega que dejó muchos cabos sueltos, no será necesario esperar mucho tiempo para saber qué pasara con los alumnos de Las Encinas, ya que ambas temporadas se grabaron de forma simultánea, consiguiendo que los tiempos de entrega se reduzcan.

La plataforma digital Netflix anunció oficialmente que los nuevos episodios de la serie se estrenarán el próximo mes abril de este mismo año.


Nuevos personajes

Incluso antes del estreno de la cuarta parte se sabía que la quinta temporada de Élite sería algo asegurado, y que sumaría a su elenco nuevos rostros, como es el caso con la actriz de raíces argentinas, Valentina Zenere y el brasileño, André Lamoglia. Después de un final que nos hizo contener la respiración y que ha causado tanta controversia, sabemos que algunos rostros familiares no estarán, o al menos eso es lo que nos han dejado saber hasta ahora. Te detallamos toda la información actualizada hasta el momento.


Revelada la fecha de estreno

Un primer adelanto de menos de un minuto muestra a los protagonistas de la historia adolescente entre luces neones luciendo estilismos brillantes en plateados y dorados, minivestidos de fiesta y párpados escarchados, mientras bailan al son de la música. La plataforma de streaming anunció que la quinta temporada estará disponible a partir del 8 de abril de 2022.


Los personajes confirmados

En febrero de este año conocimos los rostros de los nuevos integrantes que llega a la quinta parte de Élite. Si bien nada es improbable en el universo de esta serie, se puede intuir que Omar Ayuso y Itzán Escamilla se mantienen como parte del elenco; así como es el caso de Claudia Salas (Rebeka), Georgina Amorós, (Cayetana), Pol Granch (Philippe), Martina Cariddi (Mencía), Carla Díaz (Ari) y Manu Ríos (Patrick), quienes podrían retomar sus papeles en los episodios venideros.


Valentina Zanere

Valentina Zanere es originaria de Buenos Aires y la hemos visto en series como Casi Ángeles y Soy Luna, donde interpretó los personajes de Alai Morales y Ámbar Smith, respectivamente.


André Lamoglia

André Lamoglia es un actor brasileño que comenzó su carrera en el mundo del teatro. En 2006 realizó su primera aparición en televisión nacional en algunos episodios de la serie Segredos de Justiça. Es conocido por su participación en la serie Juacas de Disney Channel Brasil y la serie Bia de Disney Channel Latinoamérica.


Omar Ayuso

Omar Ayuso es un actor madrileño de 23 años. El papel más reconocido que ha desempeñado en su carrera es el de Imar Shanna en Élite, aunque también se ha desarrollado como modelo y director.


Itzán Escamilla

Itzán Escamilla interpreta a Samuel García en la serie de televisión española. Inició su trayectoria en teatro y más adelante contó con algunas participaciones en televisión. En 2018 se incorporó al elenco de Élite, en donde ha desarrollado su trabajo más reconocido.


Claudia Salas

En 2015 se estrenó la serie española, Seis hermanas, en donde Claudia Salas tuvo la oportunidad de debutar como actriz. Desde la segunda temporada de Élite la hemos visto interpretar a la nueva rica, Rebeka Parrilla.


Georgina Amorós

Georgina Amorós ha declarado que empezó con la actuación desde que era una niña, sin embargo, fue a los 17 cuando emigró a Los Ángeles para estudiar actuación. Su debut fue en 2016 con la cinta Tini: El gran cambio de Violetta. En Élite interpreta a Cayetana.


Martina Cariddi

Martina Cariddi es una actriz de cine y televisión de 20 años. Comenzó a desarrollarse en el mundo de la actuación en 2010 en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid. Se incorporó en 2020 a la cuarta temporada de Élite para dar vida a Mencía Blanco.


Trama de la quinta temporada de Élite (Spoilers)

El final de la cuarta temporada deja varias tramas abiertas y consecuencias por asumir que veremos desarrollarse en la siguiente entrega. El asesinato de Armando quedo en un punto que podría desencadenar diferentes escenarios, donde Samuel y Rebeka participaron con la desaparición del cuerpo. Seguramente la investigación por saber qué fue lo que sucedió con este personaje dicte buena parte de lo que estamos por ver.

Guzmán y Ander se van a vivir una nueva aventura, así que podemos suponer que sus personajes no formarán parte de los nuevos episodios. Nos tocaré ver cómo Benjamín reacciona a la verdad sobre Mencía, mientras que para Patrik y Ari se presenta un futuro prometedor. Las cosas están en suspenso entre Cayetana y Philippe, después de saber que había cometido un abuso sexual.


El tráiler de la quinta temporada de Élite

De momento, la serie solamente ha compartido un adelanto de menos de un minuto.

Basta de etiquetas. Basta de reglas. Élite regresa el 8 de abril. Solo en Netflix’, es la leyenda que acompaña este breve adelanto en su canal de YouTube.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Mónica Maranillo de 'La Voz Kids' protagoniza con Sebastián Yatra 'Érase una vez... pero ya no'
Daniel Radcliffe aclara si interpretará a Lobezno en el UCM
Antonio Banderas desmiente los rumores de su relación con Lorena Calero



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series