Elizabeth Olsen acusa a Marvel de haberle arruinado la carrera


La coprotagonista de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, Elizabeth Olsen ha expresado su descontento con Marvel por las restricciones de su contrato con Marvel.
Elizabeth Olsen acusa a Marvel de haberle arruinado la carrera
12 de mayo de 2022Víctor Mateo

De un tiempo a esta parte se ha podido ver como algunos contratos que se aceptaban, tanto en Marvel como en DC Comics, hacían que tuvieras cierta exclusividad con respecto a una de las dos empresas. Esto hacía que un actor o actriz que estaba comenzando en cualquiera de los dos universos no tuviera oportunidad en el otro hasta que su contrato lo permitía, ya que existía esa pequeña rivalidad que se había mantenido de las editoriales.

Y es por ello que en una entrevista reciente concedida a The New York Times, Elizabeth Olsen ha hablado sobre cómo ha sido trabajar con Marvel Studios. Además de su reciente aparición en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, la actriz ha explicado cómo le ha afectado pertenecer al UCM en su carrera.


El complejo contrato de Elizabeth Olsen

Elizabeth Olsen dijo que ser parte de Marvel Studios la ha alejado de otros papeles, ha arruinado parte de su carrera cinematográfica. De hecho, le ha provocado perder papeles que ella disfrutaba como espectadora.

«El papel de Bruja Escarlata me ha alejado de la capacidad física de hacer ciertos trabajos», reconoció la estrella de Hollywood. «Trabajos que creía que estaban más alineados con las cosas que disfrutaba cuando era parte del público».

Un ejemplo que puso fue relacionado con Langosta (2015), la película de Yorgos Lanthimos protagonizada por Colin Farrell, Rachel Weisz, Jessica Barden y Olivia Colman, entre otros. Elizabeth Olsen explicó la angustia que sintió al tener que rechazar ese papel debido a un contrato de Marvel Studios del que no podía salir. A fin de cuentas, el UCM manda y Bruja Escarlata no puede fallar.

Olsen dijo que perder un papel como ese la dejó frustrada. Sentía cierta seguridad laboral, pero estaba perdiendo oportunidades que estaban más cerca de su identidad.

«Tenía esta seguridad laboral, pero al mismo tiempo estaba perdiendo papeles que sentía que eran más parte de mi ser», admitió la actriz que da vida a Wanda Maximoff en Marvel Studios. «Y cuanto más me alejaba de eso, menos se me consideraba para ello».


El futuro de la actriz en el UCM


Sin embargo, todo esto no quiere decir que la conocida actriz nunca querría volver a la franquicia de Marvel Studios para interpretar a Bruja Escarlata. Cuando le preguntaron sobre aparecer en una película en solitario como Wanda Maximoff, dijo que lo haría. Pero también pidió que fuera una buena historia.

«Tiene que tener verdaderamente una buena historia», pidió Elizabeth Olsen sobre su futuro en Marvel Studios. «Creo que estas películas son mejores cuando no se trata de crear únicamente contenido, sino de tener un punto de vista muy poderoso. No hay que hacerlas porque necesitas tener un plan de tres películas».

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

'Los Bridgerton': Cambian a una de las hermanas en la temporada 3
Rafael Amaya en la octava temporada de El señor de los cielos
Revelado el vídeo de la detención de Ezra Miller



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros