Ser actor en Hollywood puede parecer glamoroso, pero detrás de las cámaras, la realidad puede ser diferente. Anne Hathaway ya habló sobre las presiones de fingir química en pantalla, y ahora Emily Blunt, recientemente protagonista de "El Especialista", se une a la conversación.
Algunos besos la hicieron sentir físicamente mal

Durante una entrevista en el programa de Howard Stern, Blunt compartió sus reflexiones sobre trabajar con varios coprotagonistas en escenas románticas, admitiendo que algunas interacciones la hicieron sentir físicamente mal. Aunque no mencionó nombres, su franqueza ofreció una mirada reveladora sobre las complejidades emocionales en el set de filmación.
"No diría que llega al punto de un odio extremo, pero ciertamente no he disfrutado... He experimentado química con personas con las que no he disfrutado trabajar", compartió la actriz. "A veces es extraño. Puedes tener una relación que sea realmente fluida, pero que no se refleje en la pantalla. La química es algo peculiar. Es algo intangible que no puedes forzar ni comprar. Es simplemente está ahí o no lo está... Es mucho más sencillo cuando tienes una conexión natural con alguien", agregó.

Blunt también reflexionó sobre cómo, a pesar de la conexión natural que puede existir entre los actores fuera del set, esto no siempre se traduce en una química convincente en pantalla. Destacó la importancia de encontrar aspectos positivos en cada compañero de reparto, incluso si son detalles menores como una risa agradable o buenos modales, para fomentar una relación de trabajo más armónica y productiva frente a las cámaras.
Su posible incursión en el cine de superhéroes
A lo largo de los años, ha considerado la posibilidad de unirse a una franquicia de superhéroes, tras haber recibido brevemente la oferta para interpretar a Viuda Negra en Marvel, así como haber sido considerada para roles como Capitana Marvel y Sue Storm.

Aunque reconoció el interés del público en verla en esos papeles, en una entrevista de 2021 admitió que podrían no ser adecuados para ella. |