Emily en París Temporada 2: Tráiler, Sinopsis y Reparto


La segunda temporada de Emily in Paris llega este invierno a Netflix.
Emily en París Temporada 2: Tráiler, Sinopsis y Reparto
19 de noviembre de 2021Víctor Mateo

Emily in Paris está a punto de regresar para su segunda temporada el próximo mes y antes de su lanzamiento ha llegado ya su tráiler oficial.

Esta exitosa serie de comedia romántica de estilo "pez fuera del agua" de Netflix, es protagonizada por Lily Collins, y a pesar de su éxito ha generado cierta polémica entre los espectadores debido a su representación de los franceses y su ciudad capital. Pero a pesar de ello, la serie cuenta con un gran número de seguidores que esperan con ansiedad ver qué hace el personaje de Emily a continuación.


Fragmento de la nueva temporada.

Netflix ha querido hoy cumplir los sueños de los seguidores de 'Emily in Paris' y ha compartido, por fin, el tráiler oficial de la serie, un adelanto mucho más completo que el que pudimos ver hace unas semanas en TUDUM, el evento para fans en el que se adelantó la fecha de estreno.

Este es el tráiler oficial de Emily en París 2, descubre qué esperar de la segunda entrega de la serie.


Fecha de estreno

Emily in Paris temporada 2 estará disponible en Netflix a partir del 22 de diciembre de 2021.


Elenco de Emily en Paris 2

La productora y también protagonista Lily Collins regresa como el personaje principal junto al resto del reparto que participó en la temporada pasada: Philippine Leroy Beaulieu (Sylvie Grateau), Ashley Park (Mindy), Lucas Bravo (Gabriel), Camille Razat (Camille), Samuel Arnold (Luc), Bruno Gouery (Julien), y William Abadie (Antoine Lambert). Kate Walsh (Madeline) se suma al reparto como actriz invitada, y también se incorporan al elenco Jeremy O. Harris (Gregory Elliott Dupree), Arnaud Binard (Laurent G) y Lucien Laviscount (Alfie)  como otro de los intereses amorosos de Emily.


Poster oficial de la segunda temporada de la serie.

Sinopsis de Emily en París, temporada 2

Ahora la protagonista de esta historia está más asentada en París, Emily se desenvuelve cada vez mejor en la ciudad, aunque todavía está adaptándose a las costumbres francesas. Después de verse envuelta en un triángulo amoroso con su vecino y su primera amiga francesa, está decidida a centrarse en su trabajo, que cada día es más complicado. En clase de Francés, Emily conoce a un expatriado que le pone muy nerviosa, pero también despierta su curiosidad.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Camila y Shawn rompen su relación
Latin Grammy 2021: Los Óscar Latinos de la Música
Ryan Reynolds aceptaría ser el próximo James Bond con una única condición



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros