Hace unos meses, la familia y el círculo íntimo del actor Bruce Willis confirmaron que padecía demencia frontotemporal (FTD).
Esta dolencia convertía al histórico actor de Hollywood en una persona dependiente y necesitada de cuidados las 24 horas del día. Lejos de retraerse y huir de la responsabilidad, su esposa Emma Heming Willis asumió el papel de cuidadora y vela por la salud del actor.
Agradecimiento de Emma Heming a los cuidadores
El lunes 19 de junio, Emma Heming Willis cumplió 45 años y tomó su cuenta en las redes sociales para felicitarse a sí misma, así como a todos los cuidadores de personas dependientes, que dedican toda su vida, o una parte muy importante de ella, a cuidar de otra persona.

"Hola, es mi cumpleaños y he tenido una semana estupenda para celebrarlo con algunos de mis queridos familiares y amigos", publicó Emma Heming.
"Envía un mensaje de texto o llama a una persona de tu vida que sea cuidador y hazle saber qué puedes hacer para ayudarle esta semana.
"Si el cuidador dice: 'Estoy bien, no necesito nada', que es lo que probablemente dirá, entonces deja algo de comida en su puerta o flores o algo pequeño y envíale un mensaje de texto para hacérselo saber".
"O simplemente darles las gracias y decirles que están haciendo un gran trabajo. Esa amabilidad y ese apoyo llegarán muy lejos".
|