En la película "En tierra de santos y pecadores", Liam Neeson interpreta a Finbar Murphy, un personaje que representa la convergencia de los grandes justicieros solitarios de la historia del cine, desde John Wayne hasta Clint Eastwood, pasando por Charles Bronson y Steven Seagal.
La película, dirigida por Robert Lorenz, es un western costero irlandés con toques de thriller político.
En la trama, Finbar Murphy es un justiciero solitario que busca redención y lleva una vida tranquila en un pequeño pueblo costero de Irlanda en los años 70. Sin embargo, su pasado oscuro lo alcanza cuando un peligroso grupo de terroristas liderado por Doireann, interpretada por Kerry Condon, llega al pueblo.

Finbar se ve envuelto en un peligroso juego en el que debe elegir entre mantener su identidad secreta o defender a sus vecinos y amigos. La película cuenta con un elenco mayoritariamente irlandés, incluyendo a Ciarn Hinds, Colm Meaney y Desmond Eastwood. Robert Lorenz, quien ha trabajado en varias películas con Clint Eastwood.
"En tierra de santos y pecadores" se estrenó en el Festival de Venecia y ahora está disponible para ver en Amazon Prime Video.
La película ha sido elogiada por su hechura impecable y por el desempeño de Liam Neeson en el papel principal.
|