Adam Driver se convirtió en un fenómeno al interpretar a Kylo Ren en la nueva trilogía de Star Wars, comenzando con 'El despertar de la Fuerza'. Colaborando con renombrados directores, ha demostrado su versatilidad en films como 'Silencio', 'Paterson', 'Infiltrado en el KKKlan' y 'Historia de un matrimonio', entre otros, desafiando cualquier género, incluso enfrentándose a dinosaurios.

Esto lo llevó a '65', una película de Scott Beck y Bryan Woods, que ha alcanzado gran popularidad en Netflix y se posiciona como la más vista actualmente, mientras los directores presentan 'Heretic', una de las películas de terror más esperadas de 2025. La trama sigue al piloto Mills, quien tras un accidente en un planeta desconocido, se da cuenta de que ha aterrizado en la Tierra hace 65 millones de años.

Con la única superviviente, Koa, debe navegar un territorio lleno de peligros prehistóricos en su lucha por sobrevivir. Aunque la crítica señala que '65' ofrece una premisa interesante y entretenimiento, no logra explotar completamente su potencial, quedando como una opción amena pero menor. Se valora que algunas grandes productoras se atrevan a lanzar películas sinceras y entretenidas, revitalizando un género que se ha vuelto escaso.
|