Euphoria temporada 2, descubrimos a Cal Jacobs


El joven actor Elías Kavacas ha centrado la atención de los fans de la serie de HBO tras la reciente emisión del tercer capítulo en el que conocemos a un Cal Jacobs adolescente.
Euphoria temporada 2, descubrimos a Cal Jacobs
27 de enero de 2022Ginés Plaza

'Euphoria' destaca por muchas cosas y una de ellas es su condición de cantera para nuevos talentos. No solo está Zendaya, que ya se ha hecho mundialmente famosa con Dune y las películas de Spider-Man con Tom Holland, sino también todo un vivero de jóvenes actores como Hunter Schafer, Sydney Sweeney, Maude Apatow, Angus Cloud, Barbie Ferreira... Ahora podemos añadir un nuevo nombre a la lista, el de Elias Kavacas, que interpreta al joven Cal Jacobs en el tercer episodio de la temporada 2. 

Este episodio titulado 'Ruminations: Big and Little Bullys', que debutó en HBO Max el 23 de enero, nos traslada a los años 80 para conocer a la versión adolescente de Cal Jacobs (Eric Dane en su versión adulta) quien está enamorado de su amigo Derek (Henry Eikenberry). Pero la intolerancia de su familia le lleva a reprimir sus verdaderos sentimientos hasta que en la mágica noche de graduación del instituto los dos amigos acuden a un bar gay y se revelan lo que sienten el uno por el otro. Sin embargo ese momento de liberación es efímero: al día siguiente la novia de Cal le dice que está embarazada y ahí se termina su posibilidad de ser feliz.

Los seguidores de la serie se han quedado fascinados con la aparición del joven Cal y éste se ha convertido en tema de conversación en las redes sociales.

¿Quién es Elías Kavacas?






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ELIAS (@eliaskacavas)

Elias Kacavas es un joven actor nacido en Manchester, en New Hampshire (Estados Unidos), cuya familia tiene raíces griegas. Elías tiene dos hermanos, uno de ellos es un gemelo igual a él.

Kacavas estudió en la escuela dramática neoyorquina Tisch School of the Arts en 2017, y posteriormente estudió durante dos años para convertirse en actor de método en el Lee Strasberg Theatre & Film Institute. Dejó estos estudios atrás para participar en la serie 'Euphoria' yen una nueva producción de HBO Max: 'Pretty Little Liars: Original Sin'. Él mismo lo publicaba de esta manera en Instagram:






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ELIAS (@eliaskacavas)

Respecto a su filmografía previa, resulta muy escasa, con tan solo dos cortometrajes: 'The Death of a Matriarch' y 'House of Fluff'.

En 'Pretty Little Liars: Original Sin'Elías dará vida al personaje de Greg, el novio de Karen que, bajo su fachada de bondad oculta un oscuro secreto. HBO todavía no ha anunciado la fecha de estreno de esta serie.






Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ELIAS (@eliaskacavas)

A través de Instagram podemos comprobar que otra de sus pasiones es la música, ya que toca el piano y la guitarra.


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Aclaramos la polémica entre Disney y Peter Dinklage de los siete enanitos
Crítica de 'Cerdita': crímenes y gordofobia
William Levy el protagonista de "Café con Aroma de Mujer" vuelve a estar Soltero



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series