Evangeline Lilly, la aclamada actriz canadiense de 44 años, ha revelado inesperadamente su retiro del cine. A pesar de su relativa juventud, Lilly posee una extensa y prestigiosa carrera en el mundo del entretenimiento, con participaciones destacadas tanto en televisión como en cine
Destacando sus interpretaciones en series y películas como 'Perdidos', 'Ant-Man', 'Avengers: Endgame', 'El hobbit: La desolación de Smaug', 'Smallville' y 'Freddy vs. Jason'.
Su despedida oficial
La actriz comunicó su decisión a través de declaraciones y redes sociales, sorprendiendo a sus fans. En sus declaraciones, Lilly manifestó sentirse "llena de alegría y satisfacción" con su decisión, aunque insinuó la posibilidad de un eventual regreso a Hollywood, aclarando que esto no ocurrirá en un futuro cercano. La actriz ha sopesado mucho su decisión y no ha ofrecido detalles sobre su nueva vida ni sobre los proyectos que emprenderá fuera de la industria cinematográfica.
"Hoy estoy llena de alegría y satisfacción al vivir mi visión. Alabado sea Dios, me siento muy agradecida por mis bendiciones", comentó Lilly en el pie de foto de su publicación en Instagram.
"Alejarme de lo que parece ser la elección obvia (riqueza y fama) puede dar miedo a veces, pero seguir tu dharma reemplaza el miedo por satisfacción. Tal vez regrese a Hollywood algún día, pero por ahora, aquí es donde pertenezco", concluyó.
Unos últimos años llenos de controversia
En los últimos años, Lilly se ha visto envuelta en varias polémicas. Aunque es una de las actrices más destacadas de Marvel, la canadiense criticó fuertemente las vacunas contra el coronavirus, afirmando que atentaban contra la libertad individual.

También consideró exageradas las medidas de cuarentena y confinamiento relacionadas con la pandemia, aunque más tarde se retractó. |