Vivi Di Domenico tiene treinta años, reside en México y ya conoce a la familia del cantante, tienen planes de vivir juntos.
Julio Iglesias, Jr., está por las mieles del amor, tras su divorcio de Charisse Verhaert después de ocho años de casados, Julio Jr., ha encontrado en la modelo brasileña Vivi Di Domenico un nuevo amor, la pareja sale hace cinco meses. Se encuentran muy relacionados y ha sido tal su flechazo a primera vista que ya piensan en vivir juntos.

Presentó a su pareja en exclusiva para la revista ¡HOLA!, en dicha entrevista cuenta que la conoció en Miami mediante uno amigos de un primo, salieron muchas veces en grupo hasta que se decidió al salir a solas con ella.
El cantante manifiesta que ama de Vivi el sentido del humor, que le guste el deporte y que además compartan el mismo signo zodiacal, que es PISCIS. Aunque en este momento los aleja la distancia (ella en Miami y él en California), tienen pensado en hacer una vida juntos, entienden que cada uno tienen sus propias ocupaciones y ni hablar de los múltiples viajes, pero tratan de estar en permanente comunicación.
No ve lejana la posibilidad de casarse, "Es curioso, porque hay mucha gente que, tras un divorcio, no quiere volver a casarse. A mí no me importaría. La verdad es que se trata de una posibilidad que entra en mis planes con Vivi. Deseo que todo vaya bien y que podamos formar nuestra familia. Quiero ser padre. Es una experiencia que no me gustaría perderme." añade Julio Jr. |