La modelo venezolana, conocida por su relación pasada con Nicky Jam, fue arrestada el 20 de enero por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). Según las autoridades, el arresto tuvo lugar en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, donde la modelo llegó con una alerta migratoria.
La fiscalía de México, a través de sus redes sociales, anunció la captura de Aleska Génesis mediante un comunicado, revelando que la mujer es sospechosa de estar involucrada en un robo de relojes de alta gama en la Ciudad de México, que tuvo lugar hace algunos días. De hecho, la investigación detalla que la modelo habría intentado vender los relojes en Miami, Estados Unidos.
Los detectives pertenecientes a la coordinación general de acusación, procedimiento y enjuiciamiento detuvieron a una mujer por su presunta implicación en un robo cometido en grupo, que tuvo lugar en los últimos días en una propiedad ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc. Esta información se puede encontrar en las redes sociales de la fiscalía.
|