Una actividad diseñada para relajar a los participantes rápidamente se transformó en un enfrentamiento entre ‘Yaya’ y Jery Sandoval. El caos inició cuando Yina Calderón, al más puro estilo de ‘Laura en América’, invitó a Emiro Navarro al centro del escenario para revelar un secreto que RCN aún no ha sacado a la luz.
En ese momento, el influencer expresó su confusión sobre la actitud de Jery Sandoval hacia él desde el principio, a lo que ella respondió que él no la había saludado al llegar a ‘La casa de los famosos’.
Varios participantes intervinieron rápidamente para evitar que el enfrentamiento entre ambas escalara a una agresión física, ya que estaban cara a cara. Finalmente, Jery Sandoval fue apartada del lugar para tranquilizarse. |