Fallece a los 49 años Kenneth Mitchell, actor de 'Star Trek: Discovery' y 'Capitana Marvel'


El actor interpretó al padre de Carol Danvers en 'Capitana Marvel' y a varios personajes en 'Star Trek: Discovery'.
Fallece a los 49 años Kenneth Mitchell, actor de 'Star Trek: Discovery' y 'Capitana Marvel'
26 de febrero de 2024Víctor Mateo

Con profunda tristeza compartimos la noticia del fallecimiento de Kenneth Alexander Mitchell el 24 de febrero de 2024, a la edad de 49 años. El anuncio de su muerte fue hecho primero en sus redes sociales por sus familiares, que también crearon una campaña GoFundMe en su nombre.


La enfermedad tras su fallecimiento

El actor fue diagnosticado de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), también conocida como enfermedad de Lou Gehrig, en 2020, pero afrontó el reto con gran resistencia y valentía. Su extraordinario talento y su espíritu indomable llegaron al corazón de muchos a lo largo de sus 24 años de carrera.

El actor siguió adelante con sus proyectos e hizo varias apariciones en Star Trek: Discovery incluso después de que le diagnosticaran la enfermedad y de convertirse en usuario de silla de ruedas, incluido el papel de Aurellio, un personaje cuyo argumento incorporaba su uso personal de una silla de ruedas eléctrica.


Una figura icónica del universo Star Trek

Mitchell fue una figura muy apreciada en la industria del entretenimiento y un miembro muy querido de la familia de Star Trek. Interpretó a varios personajes en Star Trek: Discovery a lo largo de tres temporadas, incluidos los personajes klingon Kol, Kol-Sha y Tenavik, así como Aurellio. Su trabajo, sin embargo, se extiende más allá de las estrellas, ya que cautivó al público en Capitana Marvel como Joseph Danvers (el padre de Carol), y como Eric Green en la serie de televisión Jericho de la CBS.

Sus otras actuaciones destacadas fueron en The Astronaut Wives Club y Switched at Birth, entre otras. El actor también puso voz a varios personajes en Star Trek: Lower Decks.


La familia de Kenneth Mitchell compartió una nota suya

Aunque el obituario completo y la nota de despedida se pueden leer en el post original a continuación, aquí hay una sección de la nota que describe perfectamente quién era Mitchell como ser humano:

"Cuando muera, cuando deje esta vida, quiero convertirme en un árbol, un ginkgo, un pino blanco, una jacaranda, un limonero, un cedro, un roble, un mirto o un arce. Quiero que me entierren bajo las raíces para que me absorban, toda mi materia, mi energía, mi risa, mis lágrimas, y quiero llegar hasta las ramas y tocar el cielo nocturno. Quiero desprender oxígeno para que todos respiren. Quiero que los niños se suban a las ramas, que los estudiantes se apoyen en mí y que los animales coman los frutos que daré".

A Kenneth le sobreviven su esposa y actriz Susan May Pratt (10 Things I Hate About You) y sus dos hijos, Lilah y Callum. Según su cuenta de Twitter, Mitchell pidió que cualquier donación tras su muerte se destinara a la investigación de la ELA o en apoyo de sus dos hijos.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La Emocionante Revelación de Henry Cavill: En espera de su primer Hijo
La Emocionante Revelación de Henry Cavill: En espera de su primer Hijo
Sofia Vergara revela su nuevo amor mientras se recupera de una cirugía.
Sofia Vergara revela su nuevo amor mientras se recupera de una cirugía.
Ballerina: El Explosivo Regreso de Keanu Reeves y la Inesperada Sorpresa de 'The Walking Dead'
Ballerina: El Explosivo Regreso de Keanu Reeves y la Inesperada Sorpresa de 'The Walking Dead'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series