Jurassic World 4, que se enfocará en el terror y tendrá un enfoque diferente al de otras entregas, lleva semanas de rodaje en Tailandia y Reino Unido. Scarlett Johansson lidera un elenco de estrellas de Hollywood que se enfrentarán a dinosaurios más primitivos y diferentes a los vistos anteriormente.
Con guion de David Koepp, la película de Universal, prevista para 2025, busca reinventar la saga. Recientes filtraciones han revelado el regreso del Spinosaurio y parte de la trama secreta, que incluirá militares, dos tiranosaurias hermanas y un esperado duelo.

La trama filtrada de Jurassic World 4
La trama de Jurassic World 4, según filtraciones del rodaje, sigue a un equipo de soldados de élite y mercenarios liderados por el personaje de Scarlett Johansson en una misión de rescate. El objetivo es localizar a un grupo de turistas atrapados en una isla cerca de Surinam tras un tour fallido. Este tour para ricos busca descubrir especies de dinosaurios ocultas en la selva. En la película, los protagonistas deben infiltrarse en un bar sospechoso, pasar por un embarcadero y contactar con un sindicato criminal que organiza los tours para lavar dinero e invertir en el mercado negro.

Cuando los turistas desaparecen junto con un helicóptero, se envía a los soldados para evitar un conflicto internacional. La producción describe la película como una mezcla entre Escuadrón Suicida de 2021 y Parque Jurásico 3. Además, el primer dinosaurio confirmado es el querido Parasaurolophus.
Habrá una esperada revancha entre el T.rex y el Spinosaurus
Lo más destacado de Jurassic World 4 es la confirmación del regreso del T.rex de una manera especial. Habrá una esperada revancha entre el T.rex y el Spinosaurus en ruinas antiguas, una especie de templo donde reside el Spinosaurus. Las secuencias serán nocturnas y aterradoras, llenas de agua en un pantano, y esta vez el T.rex saldrá victorioso. Habrá dos tiranosaurios hermanas, una más grande y intimidante que la otra, con cicatrices y un ojo ciego, siendo las antagonistas principales del grupo de protagonistas que intentarán escapar de su territorio.

Los Velociraptor también tendrán un nuevo diseño, más amenazante y peligroso, alejándose de la infantilización vista en Jurassic World. Serán inteligentes y seguirán a los protagonistas en diversas zonas, incluyendo una con hierba alta, recordando una de las secuencias más importantes de El mundo perdido. Gareth Edwards, el director, busca regresar a la esencia de terror y suspense de las películas originales, combinando nostalgia con nuevas innovaciones.
El próximo año saldremos de dudas
Jurassic World 4 promete revitalizar el misterio y peligro que caracterizó a la saga, con la revancha del T.rex y el Spinosaurus, la introducción de nuevas especies de dinosaurios y el cambio en el diseño de los animales.
Habrá que esperar al próximo año para ver si estas innovaciones cumplen con las expectativas. |