La separación entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha sido tumultuosa. Desde que Gutiérrez anunció su ruptura entre lágrimas, las noticias sobre los altercados entre ellos han sido constantes. Recientemente, se ha revelado que la policía tuvo que acudir hasta en cuatro ocasiones a la casa de Levy, conocido por su papel en "Café con aroma de mujer", por diversos motivos.
Un vídeo de la cuarta visita de los agentes muestra la tensa relación entre ellos. Kailey, la hija del matrimonio, fue a la casa en el sur de Florida con su madre y sus primas para recoger ropa. Mientras su hermano Christopher decidió quedarse con su padre, ella optó por vivir con su madre.
Al llegar, Kailey afirmó que había una mujer en el cuarto de su padre y que Levy la empujó porque no quería que viera quién le acompañaba. En los vídeos grabados por la Policía de Florida, se ve a madre e hija en la puerta de su casa con Levy explicando a la policía por qué decidieron llamar.
Gutiérrez le dice a la policía: "Está en mi casa y hay otra mujer ahí. Se ha metido algo y tiene una mujer ahí". Levy pide que le dejen en paz, mientras Kailey insiste: "Quiero verla, es mi casa y es mi padre. Vi una chica, vi sus piernas corriendo y él me decía: 'No soy como tu madre'".
Gutiérrez explica que no tiene comunicación con Levy y que por eso fueron sin avisar: "Le tengo bloqueado porque siempre me está insultando, piensa que estoy con otro". En el vídeo, se ve a Kailey especialmente afectada y su madre justifica su comportamiento.
"Ha pasado por muchas cosas, ha visto muchas cosas. No está bien, ha tenido que crecer muy rápido porque yo lo bloqueé y él le envía mensajes a Kailey y por eso está involucrada, desafortunadamente", explica Gutiérrez. Además, relata por qué entró su hija y no ella: "Trata de protegerme porque sabe cómo me tocaría y que no lo haría con ella. Si entro en una confrontación con él, me tocará. Ella no quiere que eso suceda, porque sabe lo que es eso y no quiere que pase".
Gutiérrez también le contó a la policía cómo está siendo la relación entre padre e hija en estos momentos: "Lo vemos dos veces a la semana cuando vamos a ver jugar a Christopher y ni siquiera la mira, no habla con ella, no la llama, no le envía mensajes para preguntarle si ha comido, si está bien, si necesita dinero. Y de pronto llama a las 11 de la noche para saber cómo está su hija. Obviamente se ha metido algo. Se pone loco los fines de semana porque se piensa que yo hago lo que él hace, y se pone loco".
Además, Gutiérrez revela su situación económica a los agentes: "Estoy viviendo de lo que me da mi familia. Estoy con un coche alquilado, esa es la situación en que me encuentro".
La policía entró a la casa de Levy e inspeccionó durante media hora todo el domicilio, pero no encontraron a nadie más en el lugar como afirmaba Kailey. La policía insistió a madre e hija que, independientemente de lo que estuviera haciendo el actor, nada era un acto criminal y que ellos no podían hacer más. |