Final de la segunda temporada de 'Chucky': se desvelan los giros del sangriento episodio navideño y la posible tercera temporada.


Alerta de Spoiler: Esta historia contiene spoilers de "Chucky Actually", el final de la segunda temporada de "Chucky" en Syfy y USA Network.
Final de la segunda temporada de 'Chucky': se desvelan los giros del sangriento episodio navideño y la posible tercera temporada.
24 de noviembre de 2022Yency Rodríguez

Era la noche antes de Navidad y por toda la casa, Chucky estaba usando una sierra mecánica para cortar a la alcaldesa a través de su blusa.

En el final de la segunda temporada de "Chucky", el alegre muñeco asesino eligió la Nochebuena para revelar que no estaba muerto después del exorcismo del penúltimo episodio de la semana pasada. Pero, ¿alguien realmente creyó que el poder de Cristo sería tan convincente para él?

Después de transferirse a sí mismo en un muñeco secreto de tipo bueno escondido por su cómplice ahora muerto, el Dr. Mixter (Rosemary Dunsmore), Chucky finalmente hizo su movimiento en esos niños entrometidos Jake (Zackary Arthur), Devon (Björgvin Arnarson) y Lexy (Alyvia Alyn Lind).

Mientras que Chucky está más asociado con Halloween, que es donde comenzó la segunda temporada, el creador Don Mancini aprovechó la oportunidad para cerrar la temporada con un poco de alegría navideña del peor juguete del mundo.

"Al igual que el color favorito de Tiffany son los diamantes, el color favorito de Chucky es la sangre", dijo a Variety. "Sangre y verde. Es perfecto para la Navidad, y conseguir decorar los pasillos con sangre -concretamente la sangre de la alcaldesa Michelle- era perfecto para la serie."

Esa víctima particularmente desafortunada, interpretada por Barbara Alyn Woods, era la última madre en pie del trío de adolescentes en el centro de la serie, es decir, antes de que Chucky decorara el árbol de Navidad cercano con ella. Pero los niños, ahora huérfanos, no observaron pasivamente cómo Chucky y Tiffany (todavía en el cuerpo de Jennifer Tilly) arruinaban la Navidad. Por primera vez, devolvieron el golpe, ya que Jake apuñaló a Tiffany y los tres estuvieron a punto de atraparla.

Arthur dice que el viaje de Jake en esta temporada se ha definido en gran medida por la culpa que sintió por la explosión de Chucky en su hermano de acogida en el estreno. Se aferró a la posibilidad de redención, lo que le llevó a creer en la posibilidad de un Chucky bueno. Pero con esas esperanzas frustradas, y con poca gente viva, Jake vuelve a los instintos más oscuros de los que se aprovechó Chucky en la primera temporada.

"Se vuelve un poco, no asesino, pero sí un poco malvado cuando apuñala a Tiffany", dice Arthur. "Es la primera vez que vemos a estos chicos cometer actos violentos contra otras personas. Teniendo en cuenta todo lo que ha pasado, no es un salto pensar que Jake, Devon y Lexy podrían ir por un camino oscuro".

Al final del episodio, encuentran algo de consuelo en el regreso de la Srta. Fairchild (Annie M. Briggs), su profesora a la que anteriormente se culpaba de los asesinatos de Chucky. Aunque se alegra, Arthur señala que la señorita F es un recordatorio de la poca gente que queda en pie.

"Los niños caen en sus brazos, y eso demuestra que no tienen a nadie más en quien confiar", dice. "En la señorita F, sienten que es alguien en quien pueden confiar y eso es nuevo para ellos".

Mancini dice que su enfrentamiento con Tiffany -que finalmente es salvada por Caroline, la hermana pequeña de Lexy y la nueva cómplice de Chucky- será clave para alinear a los héroes adolescentes de la serie de televisión con los personajes del legado de la franquicia cinematográfica, Andy (Alex Vincent) y Kyle (Christine Elise), en caso de que la serie sea renovada para la tercera temporada.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Joe Jonas recuerda su audición para el papel de Spiderman.
Kevin Hart, el comediante que se hizo empresario y emprendedor
Telenovela Cabo - Capítulo 23 Completo



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series