‘First Dates’: Las citas más interesantes de ayer (jueves 12 de enero)


Te recopilamos los mejores momentos del programa de citas más romántico de la televisión, dónde a veces hay algunos desencuentros y momentos de comedia involuntaria.
‘First Dates’: Las citas más interesantes de ayer (jueves 12 de enero)
13 de enero de 2023Víctor Mateo

¿Listos para repasar el programa de anoche de 'First Dates'? Ayer tuvimos una noche llena de citas románticas y momentos divertidos. Desde encuentros apasionados hasta momentos de tensión, no faltó de nada en este episodio.

¿Qué sucedió en el programa de ayer? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"


Las citas más interesantes de ayer

Rocío y Javier

Rocío se considera el alma de la fiesta, es una persona muy divertida que ha viajado mucho y que en el amor ha tenido de todo “He hecho cosas muy locas, orgías, tríos… Pero los excesos del sexo y el rock and roll quedaron atrás”. Javier, su cita, se ha presentado como el típico empollón que no salía de la biblioteca, pero que tenía claro que quería viajar y un día o dejó todo para conocer el mundo. Al entrar se ha llevado una gran sorpresa y no ha dudado en decirle a Rocío que era muy guapa, ella también ha sentido que le había tocado un “bombonazo”.

Los solteros se han gustado muchísimo y se han ido conociendo con admiración y ganas. Javier le ha contado que había estado viviendo en Bali, Argentina, Canarias… Y que ahora se dedicaba a ser fotógrafo en la nieve y profe de surf en verano, en realidad ha estudiado veterinaria, pero él quiere seguir descubriendo el mundo. Por su parte, Rocío ha estudiado turismo y ADE y ha trabajado de guía, pero su sueño es cantar. A su cita le ha encantado saber que tocaba la guitarra y el piano, y ella ya se ha visto organizando eventos con él “yo canto, el hace fotos y nos hacemos ricos”.

En el momento de la decisión final, Rocío le ha dejado claro que le había gustado mucho y que quería seguirle conociendo, pero él ha sido sincero y le ha dicho que le había parecido una bomba, pero que no le había atraído porque él es más de rubias surferas. Rocío ha aceptado las calabazas con mucha deportividad y le ha hecho una promesa “en otra vida voy a nacer rubia, surfera y con ojos azules, y vos sabiendo más cosas de los filósofos y aprendiendo a mover la cadera, estás flojo, muy español, muy europeo”.



Binn y Pilar

Para Binn el género a día de hoy no es importante y cree que deberíamos encontrar otra forma para definirnos. Busca a alguien nuevo que comparta al menos una neurona y que tenga sus mismas aficiones. Pilar, su cita, se siente cómoda con su género, pero no cree que deba encasillarse y prefiere quedarse con la ambigüedad de género.

Ya en la mesa, Binn ha querido saber qué redes sociales tenía su cita y Pilar le ha confesado que además de Twitter e Instagram, perdía un montón de horas de su vida viendo vídeos en TikTok. Las dos han descubierto que les gustan las mismas cosas, que les flipa la Nintendo, Pokemon y el Zelda, pero que igual en el tema musical, Pilar es un poquito más popera y viniendo de La Oreja de Van Gogh le ha resultado más fácil meterse en el mundo del K-Pop.

Los dos se han dado cuenta de que hablaban el mismo idioma, de que se podían sentir muy cómodos juntos y han terminado la cita hablando de sus locuras mentales, piernas y medias neuronas y deseando echarse juntas una partida al Animal Crossing.



Teresa y Gerardo

Teresa es una mujer con mucha personalidad, que no se deja influenciar por nadie, que cuando llega “se nota y cuando me voy se siente”. Trabaja en la recepción de un centro de estética, pero le encanta maquillar y el diseño de cejas. Gerardo, su cita, es podólogo y siente que ha aprendido a saber cómo los seres humanos estamos plantados en la tierra. Al ver a Teresa no ha tenido ojos para nada más porque le ha parecido una mujer muy guapa y atractiva.

La cita de Gerardo y Teresa ha comenzado hablando de pies, los dos tratan en sus trabajos el tema y ella le ha propuesto una idea que puede ser revolucionaria. Tiene la sensación de que el trabajo de lo podólogos es muy basto y le ha propuesto hacer una pedicura spa, añadiendo a su servicio una pedicura para que las clientas salgan de allí con todo hecho. Ella se aburre en su trabajo y le gusta mucho innovar. Para ella los hijos no son una prioridad en la vida y lo que más le gusta del mundo es salir de fiesta, sale todos los fines de semana y el último estuvo en “la patatada”. A Gerardo le gusta otro tipo de ocio y ella ha sentido que es muy difícil que alguien le siga el ritmo porque es muy sociable y no le da vergüenza nada.

Algo que él también ha hecho pidiéndose un zumo de manzana. “Yo bebo y fumo”, le ha advertido ella dándole una señal clara de que no eran muy compatibles. En el momento de la decisión final, ella le ha dicho que no tendría una segunda cita porque no se habían dado todos los factores que necesita para formar una relación y él le ha dicho que no eran compatibles “bebes zumo de manzana y yo cebada”.



Gonzalo y Vanessa

Gonzalo lleva un año haciendo surf, pero le gusta mucho también patinar y explorar la naturaleza. Es fisioterapeuta y tras probar el mundo del yoga ha decidido que tiene una vida maravillosa, pero que él quiere viajar por el mundo sin billete de vuelta. Vanessa, su cita, está convencida de que los astros influyen en nuestra vida y está muy interesada en el mundo de las energías y le gustan los masajes reiki y shiatsu. Busca a un hombre que le atraiga física y mentalmente, pero también cree que es muy importante que tenga una buena posición social.

A Gonzalo le ha gustado que su cita fuera italiana porque él se ha propuesto hacer retiros por el mundo y tiene amigos de todos lados. Le ha contado que es fisio y que tiene su propia clínica, pero que había encontrado en el yoga una herramienta muy potente para ayudar a sus pacientes. A Vanessa le ha encantado todo lo que le estaba contando porque ella había querido ser también fisioterapeuta. Al saber que ella hacía masajes shiatsu y reiki, Gonzalo ha sentido que eso más que unirles, les iba a separar porque trataban un mismo tema, pero de formas muy distintas, él se basa en la ciencia y ella en el mundo de las energías.

En el reservado en lugar de abrir las Bolas del Amor, han hablado de la influencia de los astros en la personalidad de los seres humanos y más allá de que Tauro es un poco cabezón, no han llegado a ningún acuerdo. Vanessa estaba intentado descubrir la parte empotradora de su cita y se ha dado cuenta de que era muy guapo, pero no le ha visto su faceta de empotrador.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre
Entrevista “De Viaje con los Derbez: Japón” — Caos familiar, kimonos y ramen en la quinta temporada
Entrevista “De Viaje con los Derbez: Japón” — Caos familiar, kimonos y ramen en la quinta temporada



Cerrar
Todo Actores Películas Series