‘First Dates’: Las citas más interesantes de ayer (jueves 19 de enero)


Te recopilamos los mejores momentos del programa de citas más romántico de la televisión, dónde a veces hay algunos desencuentros y momentos de comedia involuntaria.
‘First Dates’: Las citas más interesantes de ayer (jueves 19 de enero)
20 de enero de 2023Víctor Mateo

¿Listos para repasar el programa de anoche de 'First Dates'? Ayer tuvimos una noche llena de citas románticas y momentos divertidos. Desde encuentros apasionados hasta momentos de tensión, no faltó de nada en este episodio.

¿Qué sucedió en el programa de ayer? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"


Las citas más interesantes de ayer

José Tomás y Patricia

No pasa todas las noches, pero cuando pasa se nota, José Tomás ha sentido como un flecha de Cupido atravesaba su corazón y cientos de mariposas comenzaban a revolotear en su barriga. Patricia se ha presentado como una mujer “enfadica” en ocasiones porque es una persona inconformista y muy perfeccionista, pero siente que en la mayoría de los casos en una mujer alegre.

La soltera le ha contado a José Tomás cómo se había adentrado en el mundo de la bachata y parece que ha tenido la sensación de que su cita podría convertirse en su nueva pareja de baile. Respecto al mar, José le ha dicho que él no había buceado nunca, pero que también le gustaba mucho y no le importaría ir con ella a su casita frente al mar. Patricia le ha parado y le ha dicho que eso tenía que ganárselo, pero el soltero iba por el buen camino.

José Tomás le ha contado a Patricia que llevaba desde 2008 sin tener una relación seria y ella le ha confesado que había estado 22 años con el padre de su hijo. Fue una relación que comenzó con 15 años y había sido muy bonita. El soltero no tiene hijos, pero le encantan los niños y los animales de hecho, le ha confesado que le pone de los nervios que le comparen con el torero que lleva su nombre “soy antitaurino”.

El soltero no podía estar más feliz y ha dicho que sí tendría una segunda cita con Patricia con una gran sonrisa y la seguridad de que el flechazo había sido mutuo, pero ella no ha sentido lo mismo. Patricia le ha dicho que se lo había pasado fenomenal y que volvería a quedar con él para bailar bachata, pero que no era lo que estaba buscando.



Fernando y Pablo

Fernando se define como una persona ecléctica y versátil a la que le encanta aprender cosas nuevas. Se ha pedido una caipiriña para sentirse un poco en su tierra, es de Brasil, pero lleva 15 años en España. Pablo, su cita, es un tipo que da más importancia a la lealtad que a la fidelidad y que al ver a Fernando se ha puesto muy, muy nervioso porque le ha visto muy guapo.

Los solteros han comenzado su cita hablando de sus relaciones pasadas, Pablo ha tenido tres relaciones largas y Fernando le ha contado que dos, una de adolescente muy loca y otra muy divertida en la que pudo experimentar muchas cosas “un intento de relación abierta”. Pablo ha querido saber más sobre él tema y él le ha dicho que le faltó la capacidad de decir lo que quería y que en este momento está trabajando la responsabilidad emocional.

También le ha comentado que echa de menos la conexión con las personas y que intenta desengancharse de las aplicaciones móviles, pero no lo consigue. Un tema que a Pablo le ha recordado que su psicólogo le dijo que dichas apps tenían un componente similar al de la ludopatía “intentas ganar el premio y te quedas un ratito más”, él también quiere dejar de utilizarlas, pero tampoco lo consigue.

En el reservado, las bolas han querido que se dieran un beso de pasión y los solteros no se han resistido, los dos estaban muy cómodos juntos y se han dejado llevar. La decisión final estaba clara, Pablo había descubierto a un hombre guapísimo y muy libre, y Fernando a un tipo con responsabilidad emocional que le había gustado mucho. Su sí, ha terminado con un beso muy pasional.



Xavi y Gelis

Gelis parece una mujer muy dulce y lo es, pero solo de forma reciproca porque es una mujer con mucho carácter. Hace poco que no tiene pareja y tiene claro que quiere a su lado a un hombre que no le corte las alas. Francisco Xavi, su cita, es un hombre con melena que asegura que “el pelo es mi sexapil, si me lo quitas ya no soy nadie”. Lleva 25 años con el pelo largo y ya no se ve de otra manera.

Xavi le ha contado a Gelis que su pasión es viajar, en el trabajo le llaman “Willy Fog o Dora, la exploradora”. Es su vía de escape y ha recorrido casi toda Europa. A Gelis también le encanta viajar, pero su situación no se lo permite tanto como le gustaría. El soltero también le ha contado que le encanta cocinar y parece que pueden compenetrarse muy bien porque él no hace postres y ella hace una riquísima tarta de queso y flan de café.

Gelis estaba buscando a un hombre que le diera seguridad y con Xavi la ha sentido. Le ha contado que estaba aprendiendo a bailar bachata y él le ha dicho que no sabía bailar nada, pero que le parecía estupendo que ella sí lo hiciera, que podía aprender y que si no cada uno debía tener su espacio para sus aficiones. A ella también le ha gustado saber que él es de relaciones largas, se enamora con facilidad y que, si algo se tiene que romper se rompe, pero todo de forma responsable y sincera.

Antes de llegar a la decisión final, Xavi le ha dicho a Gelis que le estaba pareciendo una mujer muy agradable y que no podía sacarle ningún pero. Su físico, su forma de ser, su carácter… Los dos se estaban agradando mucho y han tenido claro que querían volver a quedar e incluso, aprender a bailar bachata.



Mar y Rodrigo

Mar asegura que le representa una frase que un día le quitó a su amiga “la vida se trata de morir joven lo más tarde posible”. Ahora mismo está buscando a una persona a la que le guste pasárselo bien y que sea disfrutón igual que ella. Rodrigo, su cita, se define como un tipo curioso, habla con todo el mundo, conversa con la gente que se va encontrando y siente que el término “buena vibra”, le representa.

En lugar de querer saber a qué se dedicaba su cita, Rodrigo ha querido saber a qué le gustaría dedicarse si no importara el dinero y Mar le ha dicho que a lo mismo que se dedica ahora, es organizadora de eventos. A él le gustaría trabajar como psicólogo en un campo de refugiados, pero de momento ha estudiado teatro y estuvo unos años bailando rap, break dance y burlesque. El último un baile que según le ha definido a Mar es un striptease con toques de humor. Su madre es bailarina y se ha movido mucho en el mundo artístico.

El soltero tiene la sensación de que la gente se abre mucho con él y por eso quiere meterse en el mundo de la psicología. Mar ha sentido que también era un tipo energético y le ha contado que ella con 5 años salió de su cuerpo al sufrir un accidente “se me cayó una viga de hierro encima y estuve 5 días en coma” y desde ese momento siente que tiene muy abiertos los canales, pero no lo practica porque le da miedo.

En el momento cuenta, Rodrigo se ha asegurado una segunda cita con Mar proponiéndola que él pagaba la cena y ella le invitaba otro día. Un acuerdo que han confirmado en la decisión final, los dos quieren repetir y para que la invitación de ella no sea muy cara, van a comenzar tomándose algo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Llega el tráiler de Reversión: un thriller psicológico con Jaime Lorente y Belén Rueda
Llega el tráiler de Reversión: un thriller psicológico con Jaime Lorente y Belén Rueda
Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre



Cerrar
Todo Actores Películas Series