‘First Dates’: Las citas más interesantes de ayer (jueves 25 de mayo)


Te recopilamos los mejores momentos del programa de citas más romántico de la televisión, dónde a veces hay algunos desencuentros y momentos de comedia involuntaria.
‘First Dates’: Las citas más interesantes de ayer (jueves 25 de mayo)
26 de mayo de 2023Víctor Mateo

¿Listos para repasar el programa de anoche de 'First Dates'? Ayer tuvimos una noche llena de citas románticas y momentos divertidos. Desde encuentros apasionados hasta momentos de tensión, no faltó de nada en este episodio.

¿Qué sucedió en el programa de ayer? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"


Las citas más interesantes de ayer


José Luis y Mari

José Luis busca la felicidad junto a una mujer después de su divorcio debido a la falta de sexo en su matrimonio. Él ha tenido varias relaciones desde entonces y desea conocer a una chica sencilla, no muy sofisticada ni del pueblo. Mari, su cita, se presenta como una mujer con una actitud borde debido a las malas experiencias con hombres. Descubren que son de Sevilla, divorciados y padres de dos niñas cada uno. Durante la cena, José Luis comparte su visión de una relación perfecta, donde se recogen los fines de semana y no tiene que aguantar a una mujer las 24 horas. Mari se distancia de esta idea, pero José Luis insiste en ser el "papá" de sus hijos, lo que sorprende a Mari. La conversación se torna incómoda cuando juegan al Rasca del Amor y José Luis responde solo, revelando sus preferencias sexuales. Mari decide que no quiere probar esa "máquina". José Luis menciona su interés en tener un harén, hacer un tren y tener una relación abierta. Al notar que la conversación se enfría, José Luis sugiere que Mari es menos moderna y comprende menos las relaciones abiertas debido a su origen rural. Mari se siente ofendida por esta insinuación de inferioridad de las personas del pueblo en comparación con las de la ciudad.

Durante el momento de la decisión final, José Luis expresó que había disfrutado de la compañía de Mari y que incluso le gustaba su personalidad. Sin embargo, Mari respondió diciendo que bajo ninguna circunstancia tendría otra cita con él, usando una expresión de su pueblo. Mari dejó claro que no quería volver a ver a José Luis, y él empezó a sentir que tal vez tenía razón y que quizás no estaban destinados el uno para el otro.



Anaís y Ryuta

Anaís es una persona introvertida a la que le gusta estar en casa y rara vez sale. Ha tenido dificultades en el amor debido a su peculiaridad. Nació en Londres pero lleva poco tiempo viviendo en Madrid, hablando perfectamente el español debido a su madre española y su padre colombiano. Estudió criminología y soñaba con ser una CSI, ya que pensaba que en ese trabajo nadie le hablaría debido a su introversión. Tiene un interés especial por las culturas asiáticas. Su cita, Ryuta, se describe a sí mismo como alguien poco romántico y aburrido. Anaís lo encuentra guapo y nota que está nervioso. Ryuta se sorprende al descubrir que Anaís es de Londres porque pensó que era asiática, y le pregunta por qué está en España, a lo que ella responde que es por un año sabático. Durante la cena, Anaís menciona que está viviendo con su abuela en España, mientras que Ryuta cuenta que vino al país hace siete años por su amor por el fútbol y trabaja como representante de futbolistas japoneses. También tiene el objetivo de formar un equipo mixto Japón-España y ha comenzado a ahorrar dinero creando sus propios restaurantes. A Anaís le gusta que su cita sea emprendedor y, sobre todo, que sea de Japón. Además de la criminología, ella también estudia para ser profesora de inglés y le gustaría enseñar coreano. Ambos comparten una pasión por la cultura asiática, incluyendo la música K-pop.

Durante la cita, los solteros se dieron cuenta de que ninguno era especialmente romántico, y Ryuta mencionó que Anaís tenía rasgos asiáticos. A pesar de ello, ambos parecían estar disfrutando de la cita. Sin embargo, al llegar al momento de tomar la decisión final, tanto Ryuta como Anaís se pusieron nerviosos y comenzaron a reír nerviosamente. En ese momento, Anaís le confesó a Ryuta que no había sentido la atracción que necesitaba. Ryuta aceptó esto de buena manera y le dijo a Anaís que estaba invitada a visitar sus restaurantes cuando quisiera.



Stefano y Daniel

Stefano, un hombre inteligente y con estilo, busca a alguien que le atraiga, sea abierto y tenga un trabajo que le guste. No descarta tener una relación abierta. Su cita, Daniel, se pregunta por qué no tiene éxito en el amor y sus amigos le dicen que parece serio e inalcanzable. A pesar de un saludo frío, Stefano siente una conexión inmediata, pero Daniel no comparte el sentimiento. Durante la cita, discuten sus profesiones y Stefano ve a Daniel como alguien con estilo. Daniel prioriza el amor propio y revela que tiene una fachada dura para protegerse. Discuten las relaciones abiertas y Daniel prefiere la estabilidad de una pareja cerrada, mientras que Stefano ha experimentado con relaciones abiertas y considera la posibilidad de incluir a un tercero en el futuro. Stefano confiesa ser un apasionado del fútbol y disfrutar de salir con amigos a ver partidos. Aunque están cómodos juntos, Daniel confiesa que inicialmente pensó que Stefano era arrogante. Stefano se siente desconcertado sobre las preferencias sexuales de Daniel y, en un intento de conocer más, revela su gusto por los plátanos y bromea sobre su habilidad como amante. Sin embargo, cuando Daniel menciona que es virgen, Stefano decide que no es compatible y ambos se ríen de la situación.

Ambos se han sentido atraídos el uno por el otro y han tenido una experiencia divertida juntos. Han expresado su deseo de seguir conociéndose mejor e incluso han bromeado sobre la posibilidad de ir al baño juntos.



Nicolás y Sheyla

Nicolás, un talentoso tatuador de Alicante, se considera un artista de la piel y se dedica a crear tatuajes realistas que capturan momentos de la vida de sus clientes. Busca una relación seria y significativa que sea mutuamente enriquecedora. Por otro lado, Sheyla ha tenido malas experiencias en el amor y también está apasionada por su trabajo. Ambos se han sentido atraídos al verse y han comenzado a hablar de tatuajes. Aunque el aspecto tatuado de Nicolás sorprendió un poco a Sheyla, su conexión fue evidente. Compartieron sus historias sobre el mundo del tatuaje y descubrieron que tenían muchas cosas en común. A pesar de tener diferencias en los signos zodiacales, sintieron que podrían complementarse mutuamente. Decidieron darse una segunda oportunidad para seguir conociéndose.

Antes de que la cita llegara a su fin, Sheyla mostró curiosidad por los tres puntos en la cara de Nicolás. Él admitió que no estaba seguro si tenía un significado muy personal, pero que representaban el "orgullo latino", lo que sugiere que sí lo tenían.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Russell Crowe desata el terror en el escalofriante tráiler de 'The Exorcism'
Russell Crowe desata el terror en el escalofriante tráiler de 'The Exorcism'
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
Nuevos invitados de 'Pasapalabra': Mamen Mendizábal, David Carrillo, Lluvia Rojo y Chema Martínez
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian  y Grogu desatan su poder en la gran pantalla
El Ascenso de la Fuerza: Mandalorian y Grogu desatan su poder en la gran pantalla



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series