‘First Dates’: Las citas más interesantes de ayer (lunes 13 de febrero)


Te recopilamos los mejores momentos del programa de citas más romántico de la televisión, dónde a veces hay algunos desencuentros y momentos de comedia involuntaria.
‘First Dates’: Las citas más interesantes de ayer (lunes 13 de febrero)
14 de febrero de 2023Víctor Mateo

¿Listos para repasar el programa de anoche de 'First Dates'? Ayer tuvimos una noche llena de citas románticas y momentos divertidos. Desde encuentros apasionados hasta momentos de tensión, no faltó de nada en este episodio.

¿Qué sucedió en el programa de ayer? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"


Las citas más interesantes de ayer

Álvaro y Sonia

Álvaro se ha definido en ‘First Dates’ como un disfrutón, que no se para a pensar. En el amor, le ha ido, ha tenido varias parejas y la última se rompió tras seis años. Quiere conocer a alguien y ver qué pasa. Sonia, su cita, se ha presentado como una mujer a la que le gusta tener muy bien atendido a su marido y que no le falte nada cuando venga de trabajar.

Álvaro ha querido saber cómo le había ido a Sonia es su último año de soltera y ella le ha contado que bien, pero que era un chica muy chapada a la antigua y que salía de fiesta con su hermano, que era quién le controlaba el tema de los chicos. El soltero se ha asustado un poquito porque ha sentido que se tenía que ganar también al hermano, pero la joven merecía la pena. Eso sí, lo de escuchar que si entraba en su casa era el último tampoco le ha hecho mucha gracia.

Jugando al Rasca del Amor, a Álvaro se le han encendido las orejas porque Sonia le ha confesado que había hecho y que volvería a hacer un trío con dos chicas o con dos chicos. Ella se define como una chica “muy guarra en la cama” y le gusta mucho todo lo que tenga que ver con el sexo. Los dos han estado de acuerdo en que era muy, muy activos sexualmente “a mí me soplas y…”.

En la intimidad del reservado, no se lo han pensado dos veces y se han atrevido con un beso de pasión, un beso robado y todo lo que les ha tocado en las Bolas del Amor. Han tenido claro que iban a compaginar muy, muy bien y ya han puesto fecha a su segunda cita “Nos vemos el viernes en Sevilla”.



Celia y Ricardo

Ricardo tiene pinta de macarrillas, pero la gente le dice que tiene muy buen corazón. Nunca se ha casado, pero ha tenido tres relaciones muy serias “tengo un hijo con cada una de ellas”. Celia, su cita, asegura que se enamoraría de un hombre con cara bonita, sea risueño y que tenga un punto de picardía. Está deseando enamorarse y que se cosan todo lo que tenga descosido.

A Celia le ha gustado que su cita fuera padre, pero no que tuviera tres hijos cada uno de una pareja distinta porque le ha parecido muy complicado de gestionar. Respecto a sus aficiones, él le ha dicho que le gustaba mucho él boxeo y ella que es autónoma y que no tenía casi tiempo para hacer nada más que gestionar sus dos peluquerías. Eso sí, cuando tenía tiempo le gustaba salir de fiesta con sus amigos y ahora le había dado por restaurar muebles.

Respecto al amor, Celia le ha contado que se había enamorado muy pocas veces, pero que no sabía elegir. Los dos han estado de acuerdo en que no habían acertado y ella le ha dicho que buscaba a “un macarrilla reformado”. Él le ha dicho que tenía a uno delante, pero ella le ha visto más como “Un buenazo con pinta de macarrilla”. Los dos han estado de acuerdo en que son muy de barrio y se han soltado al saberlo.

Parecía que ella le iba a decir que sí a una segunda cita porque había conseguido sacar a la verdadera Celia, pero al escucharle decir que con ella tendría solo una noche de fiesta y Jagger, ha cambiado de opinión.



Jaime y Paula

Jaime se ha presentado en ‘First Dates’ como un tipo al que le gusta salir de cañas y pasar un rato divertido con quién realmente importa “las cañas en Madrid están muy bien”. Se define como un tipo y quizás bromista en exceso. Paula, su cita, busca a una persona que no sea cerrada de mente y, sobre todo, que no sea celosa. Ella quiere una familia y una vida estable, pero si no sale, no pasa nada.

Al saber que Paula estudiaba en Londres, él le ha contado que el final de su máster se hace allí y que le encantaría que le enseñara la ciudad. Al verla el colgante, Jaime le ha confesado que tocaba la guitarra eléctrica y acústica, nada de flamenquito y que le gustaba el rock, el blues, el jazz… Para Paula también es importante la música y le ha dicho que cree que es una persona con la que es muy fácil llevarse bien.

Jaime le ha confesado a Paula que lo de ligar en Madrid no era tan fácil como él había imaginado y que después de dos relaciones de dos años serias, estaba abierto a todo, él lo que quiere es conocer. A ella le ha gustado saber y se ha sentido mucho más relajada a la hora de conocerle. Los dos se estaban sorprendiendo porque tenían un montón de cosas en común.

En el momento de la decisión final, Jaime se la ha jugado y le ha dicho que él sí quería repetir, y se ha sorprendido porque Paula también le ha dicho que sí.



Andrea y Melanie

Melanie es una mujer luchadora y apasionada que no se conforma con un “no” y le encanta luchar para cambiar las cosas. En nuestro país tiene mucha familia y amigos, pero su última relación se acabó hace unos meses. Andrea, su cita, es una chica a la que siempre le gusta hacer cosas, patina, pinta, hace yoga, monta en patinete… Al verla, Melanie ha pensado que era guapa, pero “no es como las chicas con las que suelo salir”.

Es de Chile y no le da miedo que su cita se pueda volver en cualquier momento a Argentina. La cena ha comenzado hablando de sus profesiones y a Melanie le ha encantado saber que su cita era cineasta, profesora de yoga y pilates y sobre todo, cantante. Ella es periodista deportiva y le ha gustado mucho la intensidad con lo que se lo ha contado todo. Para Andrea la música es fundamental y lo hace a nivel profesional de hecho, le ha invitado a su cita a que la buscara en una app de música.

Su nombre es de origen croata y también canta en ese idioma. En el amor, Andrea se ha definido como un buen partido y su cita le ha dado la razón. Su cita tenía la tranquilidad que ella buscaba porque es muy del fluir, del “pinta, pinta”, de que las cosas surjan solas, de que te guste la conversación y te divierta la vida de la otra persona. Algo que entre ellas estaba sucediendo.

En el momento de la decisión, las dos han tenido claro que se habían gustado mucho, que había fluido y que querían “levolucionar” un poquito más y juntas. Además, Andrea le tiene que explicar a su cita qué significa en Chile ser una persona “liviana de sangre”.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Llega el tráiler de Reversión: un thriller psicológico con Jaime Lorente y Belén Rueda
Llega el tráiler de Reversión: un thriller psicológico con Jaime Lorente y Belén Rueda
Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre



Cerrar
Todo Actores Películas Series