¿Qué sucedió en el programa de ayer? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"
David y Alejandro
Aunque a Alejandro le ha encantado David nada más verle, no ha sido correspondido por su cita de esta noche. A pesar de todo, los dos chicos han tenido una cita muy entretenida que ha terminado con besos apasionados, pero sin ningún compromiso.

La tórrida escena protagonizada por los dos chicos hacía presagiar que ambos se darían una oportunidad fuera del programa, pero la noche todavía les depararía una gran sorpresa final.

En la decisión final, Alejandro ha dejado claro que le encantaría seguir conociendo a su cita de esta noche. Pero cuando le ha llegado el momento a David, ha sorprendido a todos dándole calabazas.
Juan Carlos y María Gabriela
Aunque Juan Carlos ahora es marmolista, fue jugador del Fútbol Club Barcelona desde el año 1998 al 2002. Las lesiones y su mala cabeza le obligaron a retirarse del deporte de élite, pero ahora ha recapacitado y quiere cambiar su estilo de vida.

En el restaurante del amor se ha encontrado a María Gabriela, una venezolana que lleva tres meses en España y que siempre ha tenido claro que quiere ser actriz. Su profesión no es lo único que tiene claro María Gabriela, también cómo es su prototipo de hombre: "Quiero a un chico como Gerard Piqué", ha admitido.

Todo se ha torcido cuando Juan Carlos le ha contado que es padre de tres hijos y que está divorciado, algo que para esta futura actriz es inasumible. Y a pesar de dejarse llevar por la pasión y besarse apasionadamente antes de su decisión final, María Gabriela ha decidido no seguir conociendo a Juan Carlos, al que no ha escondido que el único problema son sus tres hijos.
Raúl y Sandra
Raúl se ha presentado como "uno de esos hombres que te abren la puerta del coche o te coloca la silla en un restaurante", pero ha querido dejar claro que no es "machista". Durante su presentación, también ha contado que, aunque ahora está opositando, ha trabajado en el ejército durante mucho tiempo y eso le hace ser "muy patriota".Además, Raúl se define ideológicamente: "Soy de derechas".

En el restaurante le esperaba Sandra, su cita de esta noche. Para ella, el amor es muy importante y el compromiso no le da ningún miedo.

Nada más verla, a Raúl le ha gustado su físico y la cita ha comenzado con ganas... al menos por su parte. Pero a Sandra no le ha encajado igual de bien su pareja de mesa y casi inmediatamente se ha cerrado a seguir conociéndole.
Mercedes y Armando
Ella tiene 77 años y él 73. Aparentemente, parecen haberse gustado, aunque solo Armando mostraba signos de atracción hacia su cita. Se pusieron al día de sus gustos, de donde viven y de los que buscan en este experimento del programa de Cuatro, hasta llegar a temas más delicados que hicieron saltar las alarmas de uno de ellos.

Uno de los primeros desplantes de Mercedes fue negarse a responderle la edad: "Si dices la edad es como si bajas mi autoestima y la gente ya no te ve igual. La soltera insiste en que le gustan los hombres bastante más jóvenes que ella, y físicamente, recalca que le gustan "lisos, es decir, que no tengan nada de barriga. Al sentirse aludido, Armando le comunica que, actualmente, pesa 73 Kg, pero que llegó a pesar 115 Kg. Fue aquí cuando ella le propinó otro desafortunado comentario: "Ese ha sido tu problema y por eso tienes flacidez, y eso es lo que tienes que trabajar. Te diría que hay que cuidarse".

El soltero quiso asestarle aquí un monumental 'revés' que la dejó muda: "Yo salgo de un derrame cerebral que se me juntó con el covid y no pude salir en dos años". El gesto de la soltera denotaba que había metido la pata hasta el fondo y no tuvo más remedio que disculparse, totalmente avergonzada: "¡Perdóname! Porque eso no lo había pensado".