¿Qué sucedió en el programa de ayer? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"
Abraham y Nacho
Nacho se ha presentado en ‘First Dates’ como un joven que habla inglés, francés, alemán y valenciano. Está buscando a un chico que tenga algo distinto “que me sorprenda” y que no sea muy soso ni tóxico. Abraham, su cita, tiene como meta estudiar filología francesa para ser profe de francés. Le gusta vivir bien y le apasiona comprar muchas cosas. Al verle, Nacho se ha sorprendido porque nunca había estado con nadie pelirrojo, pero le ha gustado que fuera también valenciano y que tuvieran más o menos la misma edad.

Al soltero le ha encantado escuchar que su cita había estudiado interpretación y traducción de alemán, y le ha contado que él todavía está en Bachillerato porque dejó de estudiar y se puso a trabajar. Respecto a sus aficiones, Abraham le ha contado que le gusta mucho el deporte y que le apasionan las Fallas de hecho, le ha confesado que es fallero y que se gasta un dineral que mantener su propia falla. Nacho vive la fiesta de otra manera, ha sentido que se gastaba un pastizal y le ha visto un poco pijito para él “me ha parecido too much”.

Nacho le ha contado a su cita que le costaba mucho practicar deporte y que es vegetariano, algo que Abraham le ha dejado claro que no comparte. El soltero no se imagina sin comerse un filete y le ha explicado sus motivos “Es la cadena alimenticia, el cerebro humano se ha creado comiendo carne y es lo que nos diferencia de los monos, empezar a comer carne”. El soltero ha flipado y le ha dicho que el ser humano no necesita la carne si tiene los nutrientes necesarios, pero no le ha hecho cambiar de opinión.

Abraham ha dicho que “sí” quería tener una segunda cita con Nacho, pero él le ha confesado que no le había gustado a primera vista y que no era lo que estaba buscando, algo que él había podido intuir durante la cita.
Jorge y Paula
Jorge está encantado con su cuerpo “me veo alto, fuerte y atractivo” y si a alguien no le gusta, que no mire. Es un chico con carácter y extrovertido que se apunta y se atreve con todo. En ‘First Dates’ está buscando a una chica divertida y que se atreva con todo. Paula, su cita, se define como una chica muy simpática y alegre a la que le gusta estar con sus amigos y con su gato en casa. Ahora está estudiando mucho y no tiene mucho tiempo, pero en el amor lo da todo “a muerte, estoy cien por cien para esa persona, soy muy, muy empalagosa”.

Al ver a Jorge ha exclamado un “uy, qué alto”. Él la ha visto muy guapa y muy de su tipo. Rápidamente se han puesto a hablar de sus lugares de origen y de sus profesiones, la cita ha comenzado bien. Jorge le ha contado a Paula que ha retomado su afición al gimnasio, él siempre ha sido muy deportista, pero con la pandemia había perdido la práctica. Es consciente de que ha perdido la forma física, pero él es feliz con su cuerpo y su cita ha estado de acuerdo. Le ha visto grande y fuerte “eres un tanque” sobre todo, le ha gustado la actitud.

Paula también está feliz con su físico y aunque le gustaría perder algún kilito tiene claro que “las gorditas estamos muy buenas”. Respecto a lo que buscan en una pareja, Jorge le ha explicado a Paula que necesita a una chica independiente que le de alegría y no le esté todo el rato controlando. Ella es independiente, pero también un poco mandona y ha sentido que igual los dos tenían mucho carácter y podían chocar, pero él le ha dicho que no lo creía porque él no era cabezón y le gustaban las mujeres con personalidad.

En cuanto a la decisión final, ni saber que uno es del Barça y el otro del Real Madrid les ha hecho cambiar de opinión, los dos quieren repetir.
Vicente y Fina
Vicente en su presentación en ‘First Dates’ se ha definido como un tipo bastante extrovertido y muy cariñoso “que no pesadez”. Ha saludado a Carlos Sobera con mucha ilusión y ha venido con un detallito para su cita. Se casó, enviudó, se volvió a casar y se divorció, no le gustan ni los celos ni las mentiras. Fina, su cita, es una mujer muy refranera y dicen que “mujer refranera, mujer puñetera y estoy de acuerdo con ello”. Le gusta mucho jugar al parchís y siente que es un juego similar a la vida “Puedes llevar una etapa de tu vida genial, pero te vienen dos tiradas malas y has perdido la partida”.

Al ver a Vicente ha dicho “Puf, con gorra”, ha sentido que se debería haber arreglado un poquito y que la gorra es para ir al campo. Él la ha sorprendido con un detallito monísimo y la ha visto muy guapa, pero no sabemos si ella ha llegado a ver al hombre elegante que estaba buscando. Ya sentados en la mesa, Vicente le ha contado que nunca había estado en Albacete y Fina le ha dicho que ella sí había ido muchas veces a Valencia porque allí vivía su hermano. Casualidad que vive al lado de la hija de su cita.

El soltero le ha contado que tiene tres hijas, pero Toñi no se ha visto presentándole a Vicente a sus hijas, sentía que no le pegaba y es que aunque le estaba gustando que la piropeara, no podía dejar de pensar en otra cosa que no fuera su gorra. Vicente le ha contado a Fina que se atrevió a probar las redes sociales y que se llevó una gran decepción porque la gente le mostraba fotos que no se correspondían con la realidad. Fina le ha mantenido la conversación, pero no ha parado de verle detalles que no iban con ella. Le ha visto bajito “no es el prototipo de pareja que yo tengo”. El soltero estaba encantado “tiene hasta las arrugas atractivas” y no ha parado de lanzarla piropos.

En el momento de la decisión final, Vicente ha dicho que Fina le había gustado por dentro y por fuera y que se había sentido cautivado por sus valores. Ella sin embargo, le ha dicho que no sentía que pudieran tener una relación de pareja y él lo ha entendido.
Fernando y Sara
Sara es italiana y lleva en España tan solo 5 meses y está intentado aprender el idioma sin ir a clases, habla con la gente, por teléfono… Los hombres le gustan “típico español, moreno, alto, simpático, sonriente”, lo que no le gustan son los hombres muy estirados, le gusta la gente casual. Fernando, su cita, se define como un hombre polisexual “puedo estar un rato con una chica y al rato conocer a otro, no le voy a hacer ascos”. Nada más llegar a ‘First Dates’ nos ha confesado que a un tipo que admira es “A Nacho Vidal, creo que es un tipo que se lo ha currado mucho.

Ella le ha contado que vive en Málaga y que es entrenadora online. Él es de Sevilla, se dedica a la logística y vive con su gorrión “es mi coach del amor”. Le enseña las fotos de las chicas que conoce en el móvil y se fía de la reacción que tenga el animal “si se echa para atrás, eso es que no le cuadra”. Fernando le ha contado a Sara que hace unos años cogió una mochila y se fue a buscarse la vida a Manchester “y salió bien”. En este momento de su vida está en paz consigo mismo y feliz. A Sara le gustan los chicos con pelo, pero al hablar con él ha cambiado de opinión “es un hombre muy agradable, me gusta aunque no tenga pelo”.

A Sara le estaba gustando su risotto y ha intentado decirle a su cita que tenía calabaza, pero no sabía cómo se decía en español y se han pasado un ratito intentando averiguar qué querían decirse y no entendiéndose. En mitad de la cita, Matías ha puesto un poquito de música y los solteros han conectado al ritmo de un buen reggaetón. A ella se le nota cuando el gusta alguien y parece que Fernando no le ha dejado indiferente. Los dos han estado de acuerdo en que un bailecito siempre viene bien y Sara le ha contado que ella enseña zumba en sus clases.

En el reservado, Fernando le ha explicado a Sara que un morreo era un beso pasional y ella ha querido dárselo con él. Los dos habían sentido mucho feeling y se han dejado llevar. Los dos se han quedado con ganas de más y se han dicho “sí” a una segunda cita. A Sara le ha encantado que a Fernando le gustara bailar reggaetón.