‘First Dates’: Las citas más interesantes del último programa (viernes 10 de febrero)


Te recopilamos los mejores momentos del programa de citas más romántico de la televisión, dónde a veces hay algunos desencuentros y momentos de comedia involuntaria.
‘First Dates’: Las citas más interesantes del último programa (viernes 10 de febrero)
13 de febrero de 2023Víctor Mateo

¿Listos para repasar el último programa de 'First Dates'? En él tuvimos una noche llena de citas románticas y momentos divertidos. Desde encuentros apasionados hasta momentos de tensión, no faltó de nada en este episodio.

¿Qué sucedió en el último programa emitido? ¿Hubo algún flechazo inesperado? ¿O tal vez alguna cita no funcionó como esperaban? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!"


Las citas más interesantes del último programa

Carlos y Patricia

Patricia ha venido a ‘First Dates’ con un vestido de animal print porque se siente “un poco leoparda”. Es una mujer muy risueña y habladora, y busca a alguien parecido a ella. Eso sí, en la cama no le gusta la monotonía y no le vale eso de “tiki tiki”, quiero algo más “guerrero, salvaje”. Carlos, su cita, nos ha contado que tuvo un accidente en el colegio y se le salieron los dientes, le tuvieron que poner unas prótesis y por eso “tengo estos colmillos tan sexys”. Al soltero le encanta utilizar sus colmillos y morder “es una de mis pasiones”. Al ver a Patricia ha sentido que era una chica maja y han comenzado a conocerse con ganas.

Al saber que de postre tenían coulant de chocolate y tarta de queso, Patricia le ha explicado a Elsa Anka que era intolerante a un componente que llevan los postres y que si existía la posibilidad de cambiar el postre por un Gin tonic. Elsa le ha dicho que si quería le traía una fruta, pero la fructosa tampoco la tolera y le ha explicad que después de comer lo que mejor le cae es un buen Gin tonic. Superado el momento intolerancias, Carlos ha querido saber a qué se dedicaba su cita y al saber lo se la granja de pollitos le ha confesado que tenía fobia a las plumas “se me eriza el vello”. De hecho, le ha contado que tuvo gallinas porque le dio por la alimentación sana y lo pasó muy mal, le daba de comer en la distancia.

A Carlos le ha gustado saber que Patricia era muy de pueblo y que su plan de viernes era subir al bar con los amigos y tomar una birras. Respecto a las aficiones de cada uno, ella le ha dicho que antes jugaba al fútbol, pero que ahora igual necesitaba Ventolin si se echaba una carrera. A él las motos le han cambiado la vida y le pone muchísimo que una chica vaya en moto. Algo que Patricia le ha dejado claro que no haría jamás “me dan miedo y no sabría ni cómo ir”. Ya tomándose su Gin tonic, Carlos y Patricia se han dicho que estaban muy cómodos juntos y él lo ha tenido claro “yo espero echar unos polvos, no solo una segunda cita, calentones locos de esos que me gustan a mí”. De hecho, han estado de acuerdo en que en la cama necesitan innovación y que el sexo para los dos era muy importante en la pareja.

Patricia ha llegado a la decisión final con ganas de tomarse otro Gin tonic y tras escuchar que Carlos quería volver a quedar con ella, le ha propuesto que se fueran a tomárselo. Eso sí, él ha sentido que él día que le lleve a ver la granja va a ser “un día duro, habrá que tomárselo con paciencia”.



Alicia y José Alfredo

José Alfredo es subcampeón de Europa de petanca, y aunque asegura tener éxito con las chicas, pero no ha encontrado lo que busca y es que su estilo de vida y su alimentación le han hecho chocar con sus parejas. Alicia, su cita, le ha dicho al presentador que hacía el deporte justito y es que lleva solo tres meses practicando pole dance, le daba un poco de cosa por el qué dirán, pero ahora está enganchada.

Alicia le ha contado a su cita que en su casa también eran mucho de jugar a la petanca, pero que ella está año ya lo cambió por ir a la piscina. A él no le ha gustado mucho que ella no fuera al gimnasio todos los días porque siente que necesita a una chica que comparta su filosofía de vida para que le entienda. José Alfredo estaba un poco callado y ella ha comenzado a quedarse cortada, es una chica muy alegre, pero si ve que la otra persona no le sigue se bloquea.

Cuando les han servido la cena, Alicia lo ha pasado realmente mal, le ha confesado que como muy mal y le ha costado muchísimo probar el plato que le habían servido. A él eso no le ha gustado porque él come de todo y le gustan las chicas a las que da gusto verlas comer. Respecto al tipo de chico que le gustaba, José Alfredo ha tenido la sensación de que le gustaría los tipos como él porque no era un tipo normal, pero ella ha sentido que su cita se lo tenía un poco creído “sí, está fuerte, pero no es para tanto”. No se estaban gustando nada ninguno de los dos.

Los dos han querido ser sinceros y antes de llegar a la decisión final se han confesado que había algo que les estaba faltando. Sin embargo, ella no le ha dicho que no tenía conversación ni él que buscaba a una chica más experimentada. Un detalle que a ella no le ha gustado nada “Soy rubia, pero de tonta no tengo un pelo”.



Roberto y Chemi

Roberto ha entrado en ‘First Dates’ con la autoestima recargada “me han dicho que me parezco a Thor y a David Bowie”. En el amor, le ha contado a Carlos Sobera que en el amor es un tipo muy sentido y busca a un hombre sincero, y le vale que tenga dos piernas, dos brazos y una cabeza. Chemi, su cita, se ha definido como un tipo al que le gustan mucho los telefilmes de después de comer, le gusta un drama “lo vivo y lo disfruto”. Habla mucho y es un poco ansioso, cuando se le mete algo en la cabeza lo tiene que hacer ya.

El soltero le ha contado a su cita que llevaba muchos años sin pareja y que su única relación seria había sido con una chica porque no se atrevía a salir del armario. Roberto lo ha entendido y ha escuchado muy atento la historia de Chemi. Sufrió acoso y por eso se dedica a lo que se dedica y su objetivo es trabajar en un instituto para acabar con ese tipo de injusticias. Roberto por suerte no ha sufrido acoso y le daba miedo que se metieran con él por ser un poco tartamudo, pero cuando ha tenido que defender a alguien lo ha hecho “se lo merecían”.

A Chemi le ha gustado mucho saber que su cita había unos pucheros riquísimos y era muy cariñoso. En el tema sexual, él le ha confesado que era muy tradicional y que no tenía fetiches “Eso de los pies, no puedo”. Roberto le ha confesado que a él el tema de los pies también le daba mucho asco y que si tenía algún fetiche eran que “me gustan mucho los pezones”. Chemi estaba encantado con Roberto y ha alucinado al escucharle adivinar su horóscopo. Sin embargo, Roberto ha sentido que su cita no le terminaba de llenar “le veo demasiado bueno” y él busca algo de malicia.

Roberto ha pagado lo que para Chemi había sido una cena romántica y para él una de otras, pero en el momento de la verdad le ha dicho que no quería volver a quedar con él “no me has llenado”. Unas calabazas que han pillado a Chemi completamente desprevenido “no me lo esperaba para nada”.



Irene y Borja

Irene es una chica muy creativa que ha estudiado Bellas Artes y ahora está aprendiendo joyería. En el amor apuesta por las relaciones abiertas y es bisexual, pero su forma de confort son los chicos. Borja, su cita en ‘First Dates’, es un chico que pasa todo su tiempo pintando y dibujando. Al ver a Irene, ha tenido claro que el físico es algo secundario, pero le ha gustado lo que veía. Ella ha querido saber de dónde era y él el ha contado que es de Bilbao y se han encontrado cuando él le ha dicho que estaba estudiando Bellas Artes.

Al soltero le ha gustado mucho que su cita también fuera artista y se ha interesado por sus pendientes y sus últimas creaciones. Borja admira mucho a la gente que puede hacer sus propias piezas de arte y todo lo que Irene le estaba contando le ha gustado.Al hablar de sus aficiones, los dos han coincidido en que les gusta más el verano y hacer planes al aire libre. A Borja le encanta irse al monte sin saber dónde va y echar el día entero. Irene le ha confesado que le gustaría poder hacer algo así, pero que le da miedo perderse y las vacas. Se imagina encontrándose con una vaca y se tiene que dar la vuelta.

Borja le ha contado que al lado de su uni hay vacas y que un día se puso a dibujar a una, y que intentó acercarse para acariciarla y le mordió la mano. Y es que, una cosa es ver una vaca de lejos y otro es tenerla delante. Irene le ha confesado a Borja que ella apostaba por las relaciones abiertas, nunca le han salido bien, pero siente que se agobia en una relación cerrada y no quiere conocer a un chico y casarse con él. Borja nunca ha tenido ninguna, pero cree que no pasa nada por probar otras opciones.

En el momento de la decisión final, Borja ha tenido claro que quería volver a quedar con Irene “La energía positiva que irradia es súper reconfortante para uno y estar contigo es estar alegre, imagino que a la gente que está a tu alrededor le transmites la positividad que tienes”. Ella ha alucinado con las bonitas palabras de su cita y le ha propuesto volver a verse e ir juntos a pintar alguna vaca al campo.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Llega el tráiler de Reversión: un thriller psicológico con Jaime Lorente y Belén Rueda
Llega el tráiler de Reversión: un thriller psicológico con Jaime Lorente y Belén Rueda
Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Playback: Una somos dos llega con tráiler oficial y estreno en Disney el 29 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre
Sin Frenos: la nueva comedia chilena de Prime Video con Javiera Contador que une clases sociales desde el 10 de octubre



Cerrar
Todo Actores Películas Series