Florence Pugh será la Princesa Irulan en 'Dune: Parte Dos’


Florence Pugh volverá a compartir una relación amorosa en pantalla con Timothée Chalamet tras la película de 2019 'Mujercitas'.
Florence Pugh será la Princesa Irulan en 'Dune: Parte Dos’
09 de marzo de 2022Ginés Plaza

Mientras 'Dune: Parte Uno' se encuentra en la recta final de la temporada de premios, aspirando entre otras al Oscar a la mejor película, Warner Bros y Legendary continúan adelante con las labores de preproducción de 'Dune: Parte Dos'.

Según fuentes cercanas al estudio, Florence Pugh estaría en negociaciones para interpretar a la princesa Irulan Corrino, la hija mayor del emperador Shaddam Corrino IV que tendría una relación romántica con el Paul Atreides de Timothée Chalamet. Se trata de un papel importante con potencial para crecer si 'Dune' se convirtiera en franquicia con adaptaciones de novelas posteriores de la saga. Pugh se uniría así a los miembros del reparto que regresan, entre los que se encuentran Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Zendaya y Josh Brolin, y al director, productor y coguionista Denis Villeneuve.

No es la primera vez que Chalamet y Pugh comparten elenco: en 2019 también interpretaron a dos personajes que mantenían una relación romántica en 'Mujercitas'.

Pugh y Chalamet en la Premiere de 'Mujercitas'

La película tiene previsto iniciar su rodaje en otoño con un estreno en cines previsto para el 20 de octubre de 2023. Sin embargo la guerra en Ucrania podría alterar las fechas ya que la primera película se rodó en parte en Hungría y 'Dune: Parte 2' tiene previsto hacer lo mismo y al tratarse de un país cercano a la zona de conflicto no está claro si alterará los planes del proyecto.

A pesar de que 'Dune: Parte Uno' se estrenó simultáneamente en cines y en HBO Max, la película fue capaz de alcanzar en taquilla en su primer fin de semana 41 millones de dólares, superando las expectativas y recibiendo una rápida luz verde para una secuela pocas semanas después. Hasta la fecha, la película ha recaudado 400 millones de dólares en la taquilla mundial, de los cuales 108 millones fueron en los Estados Unidos. Además, recientemente ha conseguido nueve nominaciones a los Oscar, incluida la de mejor película.

Por su parte, la actriz nominada al Oscar Florence Pugh ha tenido un gran año en su carrera que incluyó su aparición en el Universo Cinematográfico de Marvel en 'Viuda Negra', donde interpretó a la hermana de Natasha Romanoff, Yelena, personaje que posteriormente volveríamos a ver en la serie 'Ojo de Halcón' de Marvel y cuyo personaje se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de los fans.

Actualmente, Pugh se encuentra rodando la esperada producción de Christopher Nolan, 'Oppenheimer', que también cuenta con la participación de Cillian Murphy, Emily Blunt, Matt Damon y Robert Downey Jr. y acaba de terminar la película de Netflix 'The Wonder'.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Conoce a Nadia Ferreira la nueva novia de Marc Anthony
'El Rezador': Revelada la fecha de estreno de la última película de Tito Jara
Cuántos capítulos son la 5ª temporada de 'El último reino'



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series