A principios de mayo, se informó sobre un posible cambio en la industria cinematográfica de Hollywood. Sony Pictures, en colaboración con Apollo Global Management, mostró interés en adquirir Paramount Pictures por 26.000 millones de dólares, asumiendo la deuda de la compañía.
Sin embargo, Paramount ha decidido rechazar la oferta de Sony y en su lugar se fusionará con Skydance Media mediante un acuerdo de 8000 millones de dólares, buscando así mayor libertad creativa y directiva.
Reacciones y Consecuencias
Tras el interés de Sony, las acciones de Paramount aumentaron un 13%, cerrando a 13,86 dólares por acción. La accionista mayoritaria de Paramount, Shari Redstone, expresó un mayor interés en la oferta de Skydance, lo que finalmente se concretó. Con este acuerdo, Skydance tomará el control de National Amusements Inc., lo que dará lugar a una nueva entidad en el mundo del streaming y el entretenimiento. Se espera que este acuerdo impulse el desarrollo de más proyectos relacionados con franquicias como 'Sonic', 'Transformers', 'Scream' y las 'Tortugas Ninja'.
Futuro de Paramount+
 Aunque falta por ver qué ocurrirá exactamente con Paramount+, se espera que no haya muchos cambios en ese sentido y que la compañía continúe publicando sus contenidos televisivos en dicha plataforma, posiblemente con nuevos precios y planes.

|