Continúa Pablo Díaz escribiendo un camino maravilloso en 'Pasapalabra': ¡Ha sido el ganador del Duelo de Campeones! Este canario ha derrotado a Sofía Álvarez de Eulate esta tarde en un duelo repleto de voltaje donde ha demostrado su supremacía para llevarse el botín de 50.000 euros que estaba en juego.
Los duelos de Campeones de ' Pasapalabra' han resultado ser como se esperaban: geniales. Y es que Pablo Díaz ha logrado la victoria frente a Sofía Álvarez en un espectacular mano a mano, muy marcado así en todo momento el buen ambiente brindado por los dos concursantes.
Precisamente el canario se ha mostrado superior a lo largo de 'El Rosco', apuntándose un primer set de 22 golpes. Al frente, Sofía por su parte, ha sufrido un traspiés al fallar la 'O'. No obstante, todavía quedaba mucho en juego. Efectivamente, ha logrado sumar 22 cartas verdes, aunque para ese momento Pablo ya había añadido una más.
Además, Sofía debía acertar las dos preguntas que faltaban por resolver y un dato curioso ha sido lo que ha confesado: que ella conocía las dos preguntas que le faltaban a su adversario, pero no las suyas. Esto fue lo que ocurrió finalmente y Pablo se proclamó campeón de la tarde y del torneo.
Hace dos años, el violinista de Tenerife ya se apuntó a la historia del programa.
Fue el primer ganador del concurso en su segunda etapa en Antena 3 y se embolsó, gracias a la palabra 'Dux', 1,8 millones de euros. En la actualidad, la cifra era mucho menor: 50.000 euros. Pero el gran premio gordo era poder acceder al Olimpo de 'Pasapalabra'. Hoy, Pablo Díaz es el cuarto campeón de campeones. En ese reparto figuran también Antonio Ruíz (doble victoria en 2019 y 2022), Paz Herrera (2015) y Susana García (2016).
Por su parte, Pablo logró 23 aciertos y cero fallos. No tuvo ni la opción de terminar el rosco, pues la final se decidió muy rápido. Ya en la primera ronda Sofía apenas pudo acumular 20 aciertos y erró su respuesta en la letra O. Se confundió Opúsculo con Octavilla y se acabó la final. Pablo, que acumulaba dos tandas de siete respuestas correctas seguidas, metió la directa y ya fue imparable.
¡No te lo pierdas en el vídeo!
|