George Clooney, vamos a contar mentiras tralalá


El actor norteamericano dijo en una reciente entrevista que había rechazado 35 millones de dólares por un solo día de trabajo.
George Clooney, vamos a contar mentiras tralalá
04 de diciembre de 2021Ginés Plaza

George Clooney ha explicado que en cierta ocasión rechazó 35 millones de dólares por un día de trabajo tras hablarlo con su mujer.

La estrella de Hollywood dijo que la oferta era para que protagonizara un anuncio de una aerolínea, pero que, tras hablar con su esposa, la abogada y defensora de los derechos humanos Amal Alamuddin, decidió no hacerlo.

"Me ofrecieron 35 millones de dólares por un día de trabajo para un anuncio de una aerolínea, pero lo hablé con Amal y decidimos que no valía la pena", comentó el actor al diario británico The Guardian.

"Estaba (asociado con) un país que, aunque es un aliado, es cuestionable a veces, y entonces pensé: 'Bueno, si me quita un minuto de sueño, no vale la pena'", señaló, sin especificar de qué país se trataba.

Amal Clooney y su esposo George Clooney

Clooney, de 60 años, se casó con Amal, de 43, en 2014 y son padres de dos hijos, los gemelos Ella y Alexander, nacidos en junio de 2017.

Al hablar del cuidado de los niños, dijo que sólo tienen una niñera "cuatro días a la semana", ya que "es muy importante para Amal (estar involucrada)."

"Y durante el encierro, fuimos solo nosotros -¡durante un año entero! Me sentí como mi madre en 1964: lavando platos y seis cargas de ropa al día", añadió.

Clooney hizo esta sorprendente afirmación mientras realizaba una entrevista con The Guardian sobre su nueva película 'The Tender Bar', que ha dirigido pero no protagoniza. La película, protagonizada por Ben Affleck, Daniel Ranieri y Tye Sheridan, sigue a un niño que crece en Long Island y busca figuras paternas entre los clientes del bar de su tío.

El último papel de Clooney como actor fue en 'Cielo de medianoche', que también dirigió: "En general, no hay muchos grandes papeles - y, mira, no tengo necesidad de actuar. Mi mujer y yo tuvimos esta conversación cuando cumplí 60 años este verano. Le dije: 'Todavía puedo desenvolverme bastante bien, y ambos amamos lo que hacemos. Pero tenemos que asegurarnos de que no llenamos nuestras agendas de forma tonta'. Así que, en parte, nos aseguramos de vivir nuestra vida".



Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

'El Vengador Tóxico' ya tiene fecha de estreno, nuevo tráiler y póster oficial en español
'El Vengador Tóxico' ya tiene fecha de estreno, nuevo tráiler y póster oficial en español
Sale a la luz una escena inédita con raptores que fue eliminada de 'Jurassic World: El renacer'
Sale a la luz una escena inédita con raptores que fue eliminada de 'Jurassic World: El renacer'
‘Los Juegos del Hambre’ aterrizan en Asturias: el spin-off inicia su rodaje y lo celebra con un primer vídeo
‘Los Juegos del Hambre’ aterrizan en Asturias: el spin-off inicia su rodaje y lo celebra con un primer vídeo



Cerrar
Todo Actores Películas Series