A pesar de todo, y aunque la celebrity esté desprovista de todos sus filtros y retoques, sigue manteniendo un físico por encima de la media. Y es que en bikini, Georgina Rodríguez demuestra que es una de las mujeres más sexys del mundo de los famosos.

Y aunque estamos acostumbrados a verla lucir perfecta en las pasarelas más glamurosas y posar maravillosa en las redes sociales, nunca antes la habíamos visto al natural y nos ha impresionado para bien.
De vacaciones por Ibiza
En las últimas semanas Georgina Rodríguez ha estado disfrutando de sus vacaciones familiares junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos. Ya que domina el medio y sabe cómo sacarse el mejor partido, normalmente ella controla las imágenes que se publican de ella para lucir siempre espectacular.
Y aunque la habíamos visto en bikini en los últimos días en su Instagram, ahora han llegado otro tipo de fotografías sacadas por los siempre indiscretos paparazzis.
Su físico sin filtros
Gracias a estas inesperadas fotografías podemos ver como está su cuerpo tras dar a luz hace tan solo tres meses. Sin filtros, sin preparaciones previas y sin ningún tipo de maquillaje. Estas imágenes han mostrado a la modelo al natural y las cosas cambian.

Recuperarse tras un parto, y más de mellizos, no es tarea fácil. Hay que dejar tiempo y dedicar esfuerzo y aunque Georgina está en ello, todavía no ha recuperado su figura pre embarazo. Y así lo hemos podido ver. Y eso nos ha permitido comprobar que es humana y no tan diferente de muchas otras mujeres.

Aunque no suele ser lo normal, de vez en cuando, recibimos imágenes como estas que nos devuelven los pies a la tierra. |