Netflix está preparando una nueva serie animada de la mítica 'Ghostbusters', y para ello ya cuenta con Jason Reitman y Gil Kenan como productores ejecutivos, ambos regresan a la legendaria saga tras escribir la película más reciente de la franquicia 'Ghostbusters: Afterlife'.
La plataforma de streaming también contará con la colaboración de Sony Pictures Animations en este proyecto.
Lo que se sabe por ahora
De acuerdo con lo filtrado a la prensa, la serie animada estará llegando próximamente a la plataforma digital, sin embargo, todavía se desconoce la trama, además de que la producción no cuenta aún con guionista o showrunner adjunto, pero es un hecho que Netflix y Ghost Corps Inc., trabajarán juntos en el proyecto.

La buena noticia se dio a conocer en el marco de las celebraciones del Día de los Cazafantasmas.
Una saga con mucho tirón
Esta ficción sería la tercera animación que está basada en las películas originales de 1980. La primera caricatura salió en 1986 bajo el título The Real Ghostbusters, que contó la continuación de los personajes originales de la primera película, luego siguió Extreme Ghostbusters en 1997, en el que Egon Spengler compartió pantalla con un nuevo elenco de cazadores.

La franquicia Ghostbusters es enorme y comenzó en 1984 con la primera película, dirigida por Ivan Reitman, pero a lo largo de los años ha contado con diversas adaptaciones y hasta secuelas, como la que se estrenó el pasado noviembre de 2021. Este último filme tuvo bastante éxito, tanto que incluso el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, confirmó con anterioridad que se estarían buscando desarrollar más secuelas de Ghostbusters:
“Si, lo haremos. Tenemos muchos universos de franquicias con los que operar”, comentó.

Esperemos que esta nueva serie animada pueda contar los hechos tras Ghostbusters: Afterlife o bien podría ser una nueva historia. |