Gisele Bündchen ha contratado a un abogado de divorcio tras meses de "tensión" entre ella y su marido de toda la vida, Tom Brady, según han confirmado fuentes a PEOPLE.
Una fuente dice a PEOPLE que Brady está "tratando de averiguar qué hacer" después de que Bündchen contrató un abogado, y está en busca de uno él mismo. El representante de Bündchen no respondió a la solicitud de PEOPLE para hacer comentarios.
Page Six fue el primero en informar de la noticia.
Las fuentes dijeron previamente a PEOPLE que una ruptura entre Brady, de 45 años, y Bündchen, de 42, comenzó en parte cuando el mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers decidió regresar a la NFL a principios de este año después de un breve retiro de 40 días.
Bündchen había esperado que Brady estuviera más involucrado en la vida de sus hijos -el hijo Benjamin Rein, de 12 años, y la hija Vivian Lake, de 9 años, junto con el hijo de Brady, John Edward, de 15 años, con su ex Bridget Moynahan- en su carrera posterior a la NFL.
"Ella se alegró mucho cuando él anunció su retirada, y no se emocionó en absoluto cuando él volvió a eso", dijo la fuente.

Desde el inicio de la temporada 2022, Bündchen no ha sido vista en ninguno de los cuatro partidos de su marido. Una fuente dijo a PEOPLE que ella ha estado "pasando tiempo lejos" de Brady.
Tom Brady y Gisele Bündchen llevan viviendo separados "más de un mes", según una fuente "Volver a Tampa después del retiro puso una tensión en el lado personal de su vida", dijo una fuente. "Gisele está frustrada y harta de que su carrera se anteponga a su familia, que siempre le ha apoyado".
"Ella es una persona muy 'pros vs contras', y ve muy pocos pros para que él siga jugando", añadieron. |