Durante una sesión de fotos en una playa abarrotada de Miami el pasado miércoles, la belleza brasileña de 42 años mostró sus curvas en un vestido midi transparente, que se ceñía a la cintura con un cinturón de hebilla ancha y dejaba entrever un descarado tanga negro y la ausencia de un sujetador.
Gisele Bündchen lució tan relajada como siempre, posando con sus manos en sus famosas ondas rubio miel mientras un fotógrafo capturaba el momento.
De vuelta y al máximo nivel
En algunas de las instantáneas, el icono de la moda lució unas deportivas gafas de sol Balenciaga de color verde neón. Bündchen lleva unas semanas de lo más ajetreadas, ya que la semana pasada también fue fotografiada luciendo un escotado bañador Versace morado en la playa, aunque no está claro si el montaje formaba parte de la misma sesión.

Bündchen también protagoniza la nueva campaña de Louis Vuitton para su colaboración con Yayoi Kusama; por cierto, su ex marido fue visto llevando uno de los bolsos de la línea a principios de este mes. La superestrella dejó de desfilar en 2015 para pasar más tiempo con Tom Brady y sus tres hijos... pero ahora que la pareja ha puesto punto y final, parece que vuelve a estar (impecable). |