'Godzilla vs. Kong': Warner anuncia la fecha de estreno de la secuela


Warner continúa ampliando su exitoso MonsterVerso y ahora anuncia la llegada de la secuela de su gran éxito de taquilla en 2021, 'Godzilla vs. Kong'.
'Godzilla vs. Kong': Warner anuncia la fecha de estreno de la secuela
04 de julio de 2022Ginés Plaza

Warner Bros ha confirmado que finalmente tendremos otra película del MonsterVerso, concretamente la secuela de 'Godzilla Vs. Kong' y ha anunciado su fecha de lanzamiento: se estrenará el 15 de marzo de 2024, casi tres años después del estreno de la primera parte. El director Adam Wingard volverá para la secuela, con Dan Stevens como protagonista.

El MonsterVerso de Warner ya ha desarrollado un mundo bastante interesante. Se inició con 'Godzilla' en 2014, continuó en 'Kong: La Isla Calavera' en 2017, 'Godzilla: Rey de los monstruos' en 2019 y llegó a su punto culminante en 'Godzilla vs. Kong' en 2021. Hemos conocido montones de monstruos Kaiju y a la sombría organización conocida como Monarch, y todo un Hollow Earth que ha quedado más o menos inexplorado.

Al final de 'Godzilla vs. Kong', los dos monstruos luchaban por la supremacía, disputándose quién sería el Rey de los Monstruos. Llegan a una tregua después de derrotar a MechaGodzilla. Godzilla se escabulle hacia el mar, mientras que Kong regresa a Hollow Earth para sentarse en su trono, esperando la próxima vez que se le necesite.

Es probable que la serie introduzca una nueva amenaza, que amenace a toda la Tierra. Podría tratarse de una criatura extraterrestre, ya que muchos de los monstruos hasta ahora han tenido un origen terrestre. Al mismo tiempo, quizá haya una amenaza hasta ahora no detectada que rivalice con Godzilla y Kong. Con un bagaje tan grande en cuanto a posibles monstruos, no hay límites.

Los informes iniciales, antes del anuncio oficial de la secuela, sugerían que podría titularse 'Son of Kong'. En una rueda de prensa publicitaria para 'Godzilla vs. Kong' en 2021, Wingard dijo que tenía un deseo para la franquicia: más monstruos y menos humanos.

"Creo que Godzilla vs. Kong es la primera vez que realmente hemos podido tener secuencias completas donde la película deja a los humanos y se queda con los monstruos, como cualquier otro personaje. Eso es un gran avance en cuanto a los efectos visuales e incluso en cuanto a la historia. Si hay otra película del MonsterVerso, en mi opinión, debería ser la primera película de monstruos completa. Yo diría que un 30% de humanos y el resto de monstruos, básicamente dando la vuelta a la fórmula de lo que suelen ser muchas de estas películas. Creo que la gente está preparada para ello".


Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Disney perderá pronto los derechos sobre Mickey Mouse
'Netflix Tour': La plataforma organiza un recorrido por Madrid con las localizaciones de tus series favoritas
Famosos que cumplen años hoy (2 de julio)



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series