'Greenland 2' Nuevas noticias de la esperada secuela apocalíptica


La secuela continuará entre cinco y siete años después y se centrará en cómo los supervivientes reconstruyen la Tierra tras una extinción.
'Greenland 2' Nuevas noticias de la esperada secuela apocalíptica
25 de febrero de 2024Víctor Mateo

La producción de Greenland: Migration, la secuela del sorprendente éxito apocalíptico de 2020, Greenland, comenzará en breve. Cine.com ha podido saber que la secuela de Greenland comenzará a rodarse el 22 de abril y que la producción se dividirá entre Londres e Islandia.

El protagonista, Gerard Butler, volverá a estar bajo la dirección de Ric Roman Waugh, y la elección del casting comenzará en las próximas semanas.

La actriz Morena Baccarin y Gerard Butler, protagonistas de Greenland.


¿De qué va Greenland?

Greenland seguía a la familia Garrity, encabezada por Butler junto con Morena Baccarin, en el papel de su esposa Allison, y el joven Roger Dale Floyd como su hijo, Nathan, mientras intentaban encontrar refugio en medio del caos causado por un cometa cercano a la Tierra llamado Clarke. En un principio se esperaba que el cometa pase cerca de la Tierra, pero en lugar de eso, fragmentos comienzan a entrar en la atmósfera terrestre, causando destrucción generalizada y pánico.

Fotogramas de diferentes escenas de Greenland.

Mientras la familia Garrity luchaba por llegar a un refugio seguro anunciado como santuario en Groenlandia, se encontraron con varios retos y dilemas morales, poniendo de relieve la desesperación y los extremos a los que llega la gente sólo para proteger a sus seres queridos durante una crisis.


Su director reveló la trama de Greenland 2

El año pasado, Waugh, director de la primera parte, explicó en una entrevista sus planes para la secuela, que, en su opinión, sería más que suficiente para cerrar la historia de la familia Garrity.

El director Ric Roman Waugh junto a los protagonistas de Greenland durante el rodaje del filme.

"Tratará sobre quién sobrevivió y cómo reconstruyeron la tierra cuando todo estaba completamente quemado. Así que es una bonita forma de dar una conclusión de los Garrity y hacia dónde van. Más que una secuela, es más bien el capítulo final de esta historia".

Waugh reveló el plan para la narrativa de la secuela en la que volvemos a los Garrity "entre cinco y siete años después", una escala de tiempo que se basaba en el tiempo que tardaría la atmósfera en eliminar la toxicidad de un evento de nivel de extinción.


Un éxito de taquilla con muy buenas críticas

Greenland recibió críticas positivas de la crítica y obtuvo el certificado Fresh en Rotten Tomatoes. La película fue alabada por su ritmo trepidante, su profundidad emocional y las interpretaciones de su reparto, y los críticos apreciaron que se centrara en el elemento humano y la dinámica familiar en medio de la catástrofe, lo que la diferenció de otras películas del género que podrían dar prioridad a los efectos especiales sobre el desarrollo de los personajes.

A continuación el tráiler oficial de Greenland:

Siga aquí en Cine.com para saber más sobre Greenland: Migration a medida que avance el desarrollo de la secuela. La primera parte Greenland ya está disponible en Prime Video.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

La Emocionante Revelación de Henry Cavill: En espera de su primer Hijo
La Emocionante Revelación de Henry Cavill: En espera de su primer Hijo
Sofia Vergara revela su nuevo amor mientras se recupera de una cirugía.
Sofia Vergara revela su nuevo amor mientras se recupera de una cirugía.
Ballerina: El Explosivo Regreso de Keanu Reeves y la Inesperada Sorpresa de 'The Walking Dead'
Ballerina: El Explosivo Regreso de Keanu Reeves y la Inesperada Sorpresa de 'The Walking Dead'



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series