Guy Ritchie revela la fecha de rodaje de su thriller de espías protagonizado por Henry Cavill


'The Ministry of Ungentlemanly Warfare', el thriller de espionaje de la Segunda Guerra Mundial estará protagonizado por Henry Cavill y Eiza González, comenzará a rodarse en febrero de 2023.
Guy Ritchie revela la fecha de rodaje de su thriller de espías protagonizado por Henry Cavill
02 de diciembre de 2022Ginés Plaza

El director Guy Ritchie ha acudido al Festival Internacional de Cine del Mar Rojo en Arabia Saudí para recibir un premio honorífico y allí ha revelado que comenzará el rodaje del thriller de espionaje de la Segunda Guerra Mundial The Ministry of Ungentlemanly Warfare en febrero, junto a Paramount Pictures y Jerry Bruckheimer Films. El guión será escrito por Arash Amel (Una guerra privada).

Ritchie se encuentra muy ocupado ahora mismo, ya que se ha tomado unos días de descanso en la grabación de la adaptación televisiva de su película de 2019 'The Gentlemen' en Londres, y también ha revelado que planea rodar la adaptación de acción real de Hércules para Disney el año que viene, tras haber adaptado con éxito Aladdin para el estudio.

Se dice que The Ministry of Ungentlemanly Warfare está inspirada en hechos reales y que en ella seguiremos al primer ministro del Reino Unido, Winston Churchill, y al autor de James Bond, Ian Fleming, mientras ponen en marcha su organización secreta de combate en la Segunda Guerra Mundial. Se cree que los métodos de lucha poco ortodoxos de la brigada clandestina introdujeron nuevas técnicas de combate para enfrentarse a los nazis, contribuyendo a cambiar el curso de la guerra, y la organización fue considerada como precursora de las actuales Black Ops. El grupo era un equipo muy unido, en el que los miembros sabían que el riesgo de morir en la batalla era alto, y que su existencia sería negada para siempre por el gobierno, pero consiguieron importantes victorias contra los nazis utilizando una combinación de engaños solapados y pura fuerza bruta.

Henry Cavill y Eisa González protagonizarán la película. González interpretará el papel de una francotiradora militar muy capaz que, según se dice, tiene extraordinarias habilidades de espionaje, mientras que Cavill es descrito como el líder de la organización clandestina. Lo próximo que veremos de González será en 'Extrapolations' para Apple TV+ y en la esperada película de ciencia ficción de Netflix 'El problema de los tres cuerpos'. La última vez que tuvimos ocasión de verla en pantalla fue en el thriller de acción 'Ambulance. Plan de huida', de Michael Bay, a principios de este año, en el papel de una paramédica que es tomada como rehén.

Por su parte, Cavill se reencuentra con Ritchie después de haber trabajado juntos en 2015 en 'Operación U.N.C.L.E.' Recientemente anunció su salida del papel de Geralt en 'The Witcher' de Netflix, coincidiendo con su regreso al papel de Clark Kent/Superman en las películas del Universo Extendido de DC, después de haber hecho una comentada aparición en Black Adam, donde bromeó sobre un enfrentamiento con el personaje interpretado por Dwayne Johnson.

Compartir Noticia en:


Últimas Noticias

Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu tienen un secreto cinematográfico
Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu tienen un secreto cinematográfico
RTVE exige explicaciones a la BBC por presunto plagio de 'El Ministerio del Tiempo'
RTVE exige explicaciones a la BBC por presunto plagio de 'El Ministerio del Tiempo'
"Así es la casa que Emma Stone acaba de vender en Los Ángeles: acogedora y con mucho encanto"



Cine.com en
Facebook Twitter instagram
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Política de Privacidad | Política de Cookies Contacta con nosotros


Cerrar
Todo Actores Películas Series
x
Test de Compatibilidad
Conoce Gente con Gustos Similares de Cine