Gwyneth Paltrow comparte fotos de su escapada a París con su marido Brad Falchuk.
La ganadora de un Oscar y fundadora de Goop publicó el lunes una galería de fotos en Instagram con algunos de sus momentos favoritos de la capital francesa.
"Ciudad del amor con ya sabes quién", tituló Paltrow, de 50 años, el post, que incluía 10 fotos de las vacaciones.
El post estaba encabezado por un selfie en pareja en las escaleras mecánicas de los famosos grandes almacenes Le Bon Marché Rive Gauche. Otra tierna foto captó a Falchuk, de 51 años, antes de una comida en el Café de Flore.
También hubo muchas fotos de comida, como un clásico bocadillo de jamón y queso de Le Petit Vendôme, un plato de huevos rellenos de caviar y un plato de marisco del restaurante cantonés Shang Palace. Paltrow también compartió un selfie brindando con una copa de champán Veuve Clicquot.
Por supuesto, como en todo buen viaje, no faltaron las visitas turísticas y las compras, a juzgar por las fotos de Paltrow.
Ella y su marido se vistieron cómodamente para sus viajes, luciendo una serie de acogedores jerséis, cuellos de tortuga, gorros, camisas de cuadros y chaquetas de trinchera de gran tamaño.
La actriz de Politician, en su look más elegante, lució un conjunto de inspiración masculina que incluía una camisa blanca abotonada y un blazer gris a rayas. Lo combinó, al igual que el resto de sus looks, con gafas de montura dorada.
En octubre, Paltrow reveló a PEOPLE uno de los secretos de su matrimonio de cuatro años con Falchuk, explicando que prepara un "desayuno de novios" semanal para su marido, a quien "le encanta desayunar".
"Me encanta cocinar. Me encantan los olores. Me encanta estar en la cocina", dijo en un evento de prensa en Los Ángeles para su asociación con Copper Fit. "Y creo que Brad, por su lenguaje del amor, siente amor cuando cocino para él. Así que es una buena combinación". No significa que todas las parejas tengan que hacerlo, pero a nosotros nos funciona".
Continuó detallando cómo uno puede ser etiquetado como feminista y aún así querer cocinar, reflexionando sobre una conversación que tuvo con su equipo en Goop. "Es porque existe esta idea de que la domesticidad... frena a una mujer", dijo. "Es anticuado. Pero para mí, realmente obtengo tanto fundamento y placer de ello". |