La saga de comedias románticas de Bridget Jones, basada en las novelas de la escritora británica Helen Fielding, regresa con una cuarta entrega titulada 'Bridget Jones: Mad About The Boy'. Renée Zellweger, quien ha encarnado a la protagonista desde la primera película, vuelve a asumir el papel principal de esta editora londinense en busca del hombre de su vida.
En esta nueva entrega, también veremos el regreso de Hugh Grant en el papel de Daniel Cleaver, un personaje que estuvo ausente en la última película. Emma Thompson, que ya participó en la tercera película, también se une al reparto, junto con las nuevas incorporaciones de Chiwetel Ejiofor, conocido por '12 años de esclavitud', y Leo Woodall de la serie 'The White Lotus'. Sin embargo, aún se desconoce si Colin Firth, otro de los protagonistas masculinos, se unirá al proyecto.

La dirección de esta nueva entrega estará a cargo de Michael Morris, conocido por 'To Leslie' y por dirigir varios episodios de series aclamadas como 'Better Call Saul' y 'Por trece razones'. La película será producida por Working Title Films y Miramax.
'Bridget Jones: Mad About The Boy', publicada en 2013 y traducida en España como 'Bridget Jones: Loco por él', presenta a una Bridget Jones de 51 años navegando en los cambios de la vida moderna y lidiando con las responsabilidades de ser madre. A pesar del paso del tiempo, Bridget sigue obsesionada por el control de su peso, enganchada a los tragos de alcohol y a los chicles de nicotina, y ahora también a los tuits y al bótox.
Las tres películas anteriores han recaudado en cines un total de 760 millones de dólares. Para Renée Zellweger, la primera película significó su primera nominación a los Oscar, estatuilla que ganaría posteriormente en dos ocasiones.
La cuarta entrega, impulsada por los estudios Universal, tiene previsto su estreno para San Valentín de 2025, en cines de todo el mundo y en la plataforma de streaming Peacock en Estados Unidos. |