Es hora de volver a ponerse la capa y sacar las varitas para todos los fans de 'Harry Potter'.
Es una de las franquicias más famosas del mundo, nacida de la pluma de J.K. Rowling, y está a punto de regresar, esta vez a la pequeña pantalla.
La saga cinematográfica, basada en los libros de la autora británica, se estrenó en noviembre de 2001 con el estreno de 'Harry Potter y la piedra filosofal' y llegó a su fin en julio de 2011 con el estreno de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte'.
El objetivo sería lanzar una serie de televisión, en la que cada temporada se centraría en un libro de la saga. De este modo, se darían a conocer más detalles de cada libro.

Papel supervisor de J.K. Rowling
Al parecer, la propia autora de los libros está en conversaciones con la productora, pero su papel no sería el de showrunner, sino que estará presente para garantizar que el contenido de cada episodio sea lo más fiel posible a sus libros.
David Zaslav, consejero delegado de Warner Bros. Discovery, ha dejado claro en numerosas ocasiones que le gustaría ampliar el impresionante catálogo de la compañía y también promocionar aún más la franquicia existente.
Y por eso ahora la productora vuelve a centrarse en 'Harry Potter'. |