Harry Styles escupe sobre Chris Pine y hace arder las redes


De forma inesperada ayer Harry Styles parece que escupió sobre Chris Pine a su llegada a la première de su película en Venecia, sumando otro incidente a la larga lista de escándalos que ya arrastra el nuevo filme de Olivia Wilde, 'No te preocupes querida'
Harry Styles escupe sobre Chris Pine y hace arder las redes
07 de septiembre de 2022Víctor Mateo

Durante la première mundial en la ciudad italiana de Venecia de 'No te preocupes querida', la nueva película de Olivia Wilde. Nadie se quiso perder ni un detalle de un filme perseguido por la polémica desde el momento en que se hizo oficial que Florence Pugh no estaría presente en la rueda de prensa posterior a la presentación, fuera de concurso, de este thriller psicológico con toques de ciencia ficción.

Los rumores sobre la mala relación entre la actriz y la directora, que no se miraron ni un segundo durante los pocos minutos que coincidieron en la alfombra roja, pasaron a un segundo plano cuando sucedió, o no, el mencionado incidente del escupitajo.


El debate esta abierto

Este extraño incidente ha abierto todo un debate viral online, ya que las redes sociales se enfrentan a un nuevo dilema,

"¿Escupió realmente Harry Styles a Chris Pine en el Festival de Venecia?".

Todo empezó tras la filtración de un vídeo que mostraba, supuestamente, cómo Harry Styles escupía a Chris Pine mientras se sentaba a su lado en el patio de butacas minutos antes del inicio de la proyección.

Wilde y Pine ya están sentados en la platea cuando aparece el cantante y hace un sutil gesto con la boca en dirección al actor de Star Trek. La reacción de Pine, cambiando el gesto, mirando hacia abajo y dejando de aplaudir, ha hecho saltar las alarmas. Sin embargo, en ninguno de los vídeos publicados se aprecia realmente si llega a salir algo de la boca del británico.

Ni los periodistas ni los usuarios de las redes sociales se ponen de acuerdo en lo que sucedió. En las horas posteriores al supuesto incidente, Twitter se ha llenado de diferentes vídeos (algunos a cámara lenta, otros desde diferentes ángulos) que intentaban aportar algo de luz en una controversia inesperada y más divertida de lo que nos tiene acostumbrados normalmente Hollywood.

Posteriormente hasta Rameen Setoodeh, un reputado periodista de Variety, se ha unió al debate colgando en Twitter un vídeo grabado por él mismo en el que el actor y el cantante parecen seguir hablando de forma más o menos distendida segundos después del supuesto escupitajo del exmiembro de One Direction. Tiene sentido que Chris Pine no quiera formar parte de un hipotético escándalo público después de lo que pasó con Chris Rock y Will Smith en los Oscar pero... ¿seguiría hablando con Styles si este le hubiera escupido realmente?.


Una polémica más por resolver

La película llega a los cines de España el 23 de septiembre. Una semana antes, Olivia Wilde estará en el Festival de San Sebastián para presentar la película.

"¿Saldremos de dudas antes sobre lo que pasó entre Styles y Pine? ¿Habrá nueva polémica en tierras españolas?", solo el tiempo lo dirá.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

La aterradora acrobacia aérea de Tom Cruise en el rodaje de 'Misión imposible 7'
'Armageddon Time': La última película de Anthony Hopkins revela su primer tráiler
'Nanny': La laureada película de terror lanza su primer tráiler



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series