'Haunted Mansion': Jared Leto se une al elenco del terrorífico proyecto de Disney


Disney está trabajando en una nueva película basada en Haunted Mansion, una atracción popular de los parques Disney. El filme se estrenará en los cines el 10 de marzo de 2023, y ahora ha llegado la noticia de que Jared Leto se ha unido al elenco.
'Haunted Mansion': Jared Leto se une al elenco del terrorífico proyecto de Disney
04 de agosto de 2022Víctor Mateo

El cineasta Justin Simien (Dear White People, Bad Hair) está dirigiendo esta nueva adaptación de acción en vivo de la popular y longeva atracción del parque temático de Disney que alberga hasta 999 fantasmas.

Al margen de Jared Leto, el elenco conocido de la película Haunted Mansion en este momento incluye a Jamie Lee Curtis, Keith Stanfield, Tiffany Haddish, Owen Wilson, Rosario Dawson y Danny DeVito.


La incorporación de Jared Leto

El actor viene de interpretar una serie de papeles por los que la crítica no fue muy buena con Jared. Ya que fue castigado por su versión del Joker en la película Suicide Squad. También la crítica lo castigó por sus papeles en House of Gucci y Morbius. Esta última película lo convirtió en carne de memes en Internet.

La filtración nos adelanta que Jared Leto interpretará a The Hatbox Ghost, un personaje que aparece en varios puntos a lo largo de la atracción, mientras que Jamie Lee Curtis le prestará su imagen a Madame Leota, la médium psíquica cuya cabeza aparece en la icónica bola de cristal de la popular atracción de Disney, un gigante del entretenimiento que parece ser no se da por vencido y va a por todo en la industria cinematográfica.


Trama de 'Haunted Mansion'

En esta misteriosa aventura, una doctora (Dawson) y su hijo de 9 años (Chase Dillon), buscan comenzar una nueva vida, y por ello se mudan a una mansión extrañamente asequible en Nueva Orleans, solo para descubrir que el lugar es mucho más de lo que esperaban. Desesperados por ayuda, se ponen en contacto con un sacerdote (Wilson), quien, a su vez, solicita la ayuda de un científico viudo convertido en experto paranormal fallido (Stanfield), el psíquico del Barrio Francés (Haddish) y un historiador cascarrabias (DeVito).


La 'Haunted Mansion' original

La atracción en la que se basa la película se lanzó en 1969 y sigue siendo el plato fuerte hoy en día en los parques de Disney, se anuncia como:

Los visitantes del parque temático entraran en una mansión espeluznante y siniestra que tiene una amplia gama de sustos sobrenaturales. que también cuenta con todo un cementerio de personajes”. Los personajes más populares incluyen Hatbox Ghost, Madame Leota, The Phantom y Hitchhiking Ghosts.

Rob Minkoff dirigió el largometraje The Haunted Mansion en 2003, la primera adaptación cinematográfica de la atracción. Eddie Murphy protagonizó la película. Más recientemente, Guillermo del Toro se encargó de adaptar la atracción para una nueva película. Pero por desgracia, nunca cobró vida.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

HBO Max y Discovery+ se fusionan en una sola compañía
'First Kill' es cancelada en Netflix después de una temporada
'Garfield' de Chris Pratt anuncia su fecha de estreno



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series