Al ex presentador del programa, Howie Mandel, no le molestan sus comentarios. Se ha pronunciado a raíz del Marklegate, diciendo que la duquesa de Sussex, Meghan Markle sólo estaba expresando cómo le hacía sentir.
"Realmente nunca he escuchado a nadie quejarse y no creo que Meghan se esté quejando", dijo Mandel a Us Weekly. "Creo que Meghan sólo dijo que quería hacer más. No era satisfactorio para ella. Así que no sé por qué hay un gran alboroto, excepto que tengo que decir que yo de pie allí con 26 mujeres mirándome me hizo sentir como una barbie."
Mandel admite que no recuerda a Markle del programa. Pero dijo que entiende cómo se siente porque él sufrió algo similar durante sus cuatro años como anfitrión.

"Lo entiendo porque -nunca he dicho esto antes- pero tenían esta pirámide de 26 mujeres hermosas e inteligentes de pie, mirándome como si fuera un pedazo de carne", dijo.
"Yo estaba en el centro, simplemente vestido con un traje, y me sentía como si fuera más que esto. Y ellos se limitaban a mirarme y yo no tenía que hacer nada".
Markle provocó la ira de algunos cuando admitió en su podcast, Arquetipos, que dejó el programa porque ella era "mucho más de lo que se cosificaba en el escenario."
"No me gustaba sentirme forzada a ser todo apariencia y poca sustancia, y así es como me sentí en ese momento al ser reducida a este arquetipo específico: la palabra 'bimbo'", dijo.
|