Hugh Jackman conmocionó a sus seguidores al revelar que se había sometido a dos biopsias por el riesgo de padecer un carcinoma basocelular, una forma de cáncer de piel.
Sin embargo, Jackman acudió a las redes sociales para anunciar que las pruebas habían dado negativo y advirtió a sus seguidores sobre los peligros de exponerse al sol en verano.
"Gracias a TODOS por el amor. ¡Lo siento! Y a los medios por ayudar a difundir este mensaje tan importante", escribió en Instagram.
"Por favor, recuerden usar protector solar con un alto nivel de spf (sin importar la temporada). Con amor. HJ".

El martes, el actor apareció en un vídeo grabado en su casa en el que indicaba que se había sometido a dos biopsias. Su médico le había detectado dos pequeños puntos que "podrían ser o no" signos de la enfermedad. Desde 2013, Jackman ha sido operado hasta en seis ocasiones para extirpar estos carcinomas.
Estos son los próximos proyectos de Hugh Jackman El famoso actor australiano ha estado ejercitándose intensamente para su papel de Wolverine en 'Deadpool 3', cuyo estreno en Estados Unidos está previsto para el 8 de noviembre de 2024. |