Hugh Jackman volvería a ser Lobezno en 2 películas de Marvel


El indiscutible éxito del Multiverso Marvel, reflejado en el taquillazo de 'Spider-Man: No way home', habría impulsado al jefe de Marvel, Kevin Feige, a intentar convencer a Hugh Jackman para recuperar su personaje.
Hugh Jackman volvería a ser Lobezno en 2 películas de Marvel
21 de diciembre de 2021Ginés Plaza

Después de haber aparecido por primera vez en la serie 'Loki', el del multiverso parece ser un nuevo filón que ha abierto todo un mundo de posibilidades para Marvel, y el taquillazo de 'Spider-Man: Sin camino a casa', que ha recaudado la astronómica cifra de 253 millones de dólares tan solo en su primer fin de semana, no hace sino confirmarlo.

Después de dos décadas y nueve películas de X-Men, Hugh Jackman terminó su etapa como Lobezno en Logan. La tercera película en solitario de su personaje nos dejó con el mutante muerto y enterrado. Desde entonces, el actor de 53 años ha dicho en repetidas ocasiones que ha terminado con el papel, pero ¿lo ha hecho realmente?

Durante el último año han circulado rumores persistentes de que el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, se habría puesto en contacto con Jackman para que regresase. Feige fue productor de la película original de los X-Men hace más de 20 años y ahora que Disney ha comprado Fox, esos personajes pueden aparecer en el MCU: algo de esto tuvimos oportunidad de ver cuando Evan Peters regresó como Quicksilver en WandaVision, aunque finalmente resultó ser una broma de Marvel y bajo la apariencia del superhéroe estaba alguien llamado Ralph Bohner.

¡Ojo: Spoiler! Con el estreno de 'Spider-Man: Sin camino a casa', los fans de Marvel vieron cómo personajes de los universos de Sony entraban en el MCU. No sólo cinco villanos, sino también las variantes de Peter Parker interpretadas por Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Los rumores apuntan a que la próxima película del MCU, 'Doctor Extraño en el Multiverso de la Locura', a la que se hace referencia en la escena post-créditos, contará con personajes de los X-Men de Fox.

El jefazo de Marvel, Kevin Feige

Las fuentes de Geekosity han informado de que supuestamente tanto el Profesor X de Sir Patrick Stewart como el Lobezno de Jackman regresarían, aunque sus personajes serán variantes, lo que significa que las muertes en Logan no serán deshechas.

Por si fuera poco, las fuentes de Giant Freakin Robot asegurarían que Jackman está en conversaciones para interpretar a Lobezno también en una película de Secret Wars, que bien podría ser Vengadores 5.

Este famoso arco argumental de los cómics vio colisionar el multiverso de Marvel y una versión en forma de blockbuster bien podría ser la forma en que Vengadores Endgame puede ser superada.

Otra pista sobre la posible veracidad de los rumores es la foto recientemente posteada por Jackman en redes sociales con motivo de su vacunación en la que se le ve en un impresionante estado físico para su edad.

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Todas las series que Netflix ha cancelado en 2021
La relación de Harry Styles, Olivia Wilde y sus 2 hijos con su ex Jason Sudeikis
Mario García, la voz española del Spider-Man de Tom Holland



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros