Hugh Jackman y su esposa Deborra-Lee Furness se aseguraron de incluir a Ryan Reynolds en su rutina de baile navideño.
El jueves, Jackman, de 54 años, compartió un vídeo en Instagram de él y Furness, de 67 años, bailando el éxito de Bruno Mars "Finesse" delante de un árbol de Navidad en su casa - una escena que también contó con un recorte de cartón de Reynolds, de 46 años.
Mientras Jackman maniobra a la izquierda de su esposa de 26 años en el video, la cámara se desplaza hasta que brevemente revela que el actor tiene lo que parece ser un recorte de cartón promocional de Reynolds de la nueva película de Navidad de la estrella de Deadpool con Will Ferrell, Spirited.
"¡Deb y yo estamos bailando en las fiestas!". escribió Jackman en el pie de foto de su post. "Gracias a Mishay y Pedro por los pasos y la paciencia".
Varios fans de Jackman respondieron en los comentarios preguntando por el cameo de cartón de Reynolds en el vídeo, que supone una nueva entrega de una larga y divertida enemistad y amistad entre los dos hombres, que van a coprotagonizar la próxima tercera película de Deadpool.
En noviembre, Reynolds dijo a PEOPLE en el estreno de Spirited en Nueva York que Jackman "me dio muy buenos consejos" a la hora de cantar y bailar su versión de Cuento de Navidad para la película.
"Me dijo que me asegurara de disfrutarlo, porque si tú lo disfrutas, nosotros lo disfrutaremos. Y me pareció muy sabio. Fue muy sabio", dijo Reynolds de Jackman, que es un veterano musical, además de su trabajo como Wolverine / Logan en las películas de X-Men.
"Me sentí como si estuviera reducido a casi nada a mitad de la película", dijo Reynolds a PEOPLE sobre lo mucho que se movía mientras filmaba escenas de alta energía para Spirited. "Quiero decir, llevábamos esos Fitbits y veías que dabas como 28.000 pasos en un día. Era una locura".
Los dos actores anunciaron la tercera entrega de Deadpool en septiembre, revelando la sorpresa de que marcaría el regreso del personaje de X-Men con garras de Jackman. (Su papel será mucho más grande que un cameo, dijo una fuente a PEOPLE en ese momento).
"Creo que estar en el set con [Ryan] todos los días y los dos en la película en todas las ciudades juntos todos los días ... Creo que es justo decir que van a ser puñetazos el uno al otro todo el tiempo", bromeó Jackman a PEOPLE en una proyección de octubre de su película El Hijo en la ciudad de Nueva York.
"Bromas aparte, probablemente me divertiré más en esta película que en cualquier otra que haya hecho", añadió.
|