Índices de audiencia: "Walking Dead" recibe un golpe en su final, "Yellowstone" se mantiene en lo más alto.


El final de la serie del drama zombi de AMC ofrece su mayor audiencia en el mismo día en 21 meses.
Índices de audiencia:
23 de noviembre de 2022Yency Rodríguez

El final de la serie de The Walking Dead tuvo un buen aumento de audiencia el domingo, consiguiendo la mayor audiencia del mismo día en casi dos años. Yellowstone se calmó un poco con respecto a su estreno de la quinta temporada, que batió récords, pero aún así atrajo la mayor audiencia no deportiva de la noche, y la Copa del Mundo tuvo un sólido comienzo para Fox Sports y Telemundo.

The Walking Dead atrajo a 2,27 millones de espectadores para su último episodio, muy lejos de su apogeo a mediados de la década de 2010, pero la mayor sintonía inicial desde el 28 de febrero de 2021. El final subió un 66 por ciento respecto a la media del mismo día (1,37 millones) para el tramo final de episodios de este otoño y un 37 por ciento respecto a la media de toda la temporada 11. La audiencia de 0,66 entre los adultos de 18 a 49 años fue también la mejor del programa desde el 28 de febrero de 2021.

El tercer episodio de la quinta temporada de Yellowstone atrajo a 8,83 millones de espectadores en Paramount Network (8,03 millones) y CMT (801.000). Esta cifra está muy por debajo del récord de la serie de más de 12 millones de espectadores en su estreno del 13 de noviembre (que se emitió simultáneamente en una serie de canales de Paramount Global), pero sigue siendo el programa de entretenimiento más visto del domingo por un margen considerable sobre The Equalizer de CBS (6,36 millones).

El partido inaugural de la Copa del Mundo de 2022 (una victoria por 2-0 de Ecuador sobre el país anfitrión, Qatar) atrajo a 3,07 millones de espectadores en Fox Sports 1 el domingo por la mañana. La retransmisión en español de Telemundo tuvo una audiencia similar (3,17 millones), y las plataformas digitales de Peacock y Telemundo sumaron 832.000 espectadores más, según NBCUniversal. La emisión de FS1 mejoró sustancialmente respecto a la apertura del torneo de 2018 (Rusia contra Arabia Saudí), que sólo promedió unos 1,7 millones de espectadores.

En las cadenas de emisión del domingo, la NFL dominó como siempre. La emisión de la CBS a última hora de la tarde congregó a 27,55 millones de espectadores, y el Sunday Night Football de la NBC tuvo 17,89 millones en antena (y 19 millones en todas las plataformas).

Compartir Noticia en:


Te puede interesar

Telenovela Cabo - Capítulo 23 Completo
Los estrenos de hoy en plataformas y TV (miércoles 23 de noviembre)
Quentin Tarantino explica por qué su décima película será la última



Cine.com en
Links Interesantes
:: CINE.COM - Las mejores películas, cartelera de cine, fotos, juegos de cine..
:: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
:: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo
Contacta con nosotros


Todo Actores Películas Series