El pasado sábado se celebró el 20 aniversario del estreno de Los Serrano en Telecinco continúa, con un homenaje descafeinado de la cadena que no satisfizo a los espectadores que esperaban ver un reencuentro más emocionante entre los actores de la serie. Ahora, unos días después de la efeméride, Andrés de la Cruz, quien interpretó a Boliche en la serie, ha concedido una entrevista en el podcast Animales Humanos, de Ibai Vegan, en la que habla sobre su experiencia en Los Serrano.

De la Cruz ha recordado con cariño algunas anécdotas de su paso por la serie, pero también ha hablado sobre el acoso que sufrió cuando su número de teléfono se filtró en un foro de internet y cómo afrontó el fin repentino de su éxito. Además, ha mencionado las comparaciones que se hacían entre él y los demás miembros de Santa Justa Klan, el grupo musical juvenil surgido de la serie.
De la Cruz reveló que la revista Superpop solía recortarlo en las fotos, y que esto lo hizo sentir mal y enfadarse con la publicación. También dijo que este tipo de gestos pueden marcar a las personas y que no le molestaba que otros actores tuvieran más popularidad, sino los tratos feos que interpretaba como una forma de gordofobia.
Actualmente, De la Cruz tiene 36 años y es profesor de la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid), donde figura como Coordinador de postproducción.
Indignación con las portadas de Superpop: ¿Quienes eran los dueños?

La del creador de Superpop, Mariano Nadal, es una historia de superación para llegar a ser un exitoso empresario editorial. Mariano Nadal nació en 1945 en el seno de una familia de editores catalanes, fundadores de revistas exitosas como Fotogramas y Garbo. A pesar de no tener estudios universitarios, Mariano era adicto al trabajo y pasaba todo el día en el taller de imprenta de sus padres.
A pesar de que su hermana mayor Elisenda era considerada la sucesora de la empresa editorial de la familia, Mariano también heredó el olfato periodístico y la ambición de tener su propio negocio. Intentó convencer a sus padres para que le financiaran su proyecto de crear la revista Pronto, pero éstos le denegaron la ayuda económica por falta de confianza. Aun así, Mariano recurrió a otros socios y logró sacar adelante su primer y arriesgado proyecto, Pronto, que fue un éxito inmediato en los quioscos.
Mariano demostró tener un talento especial para el marketing al regalar todos los beneficios del primer número de la revista a los quiosqueros, ganando así su eterna confianza y complicidad en la batalla contra las revistas competidoras. A pesar de que Garbo, la revista de su madre, fue la fuente de inspiración de Pronto, Mariano nunca se llevó bien con ella. Cuando la publicación estaba en horas bajas y Mariano quiso comprarla a su madre, ésta se negó rotundamente a vendérsela, por lo que tuvo que recurrir a un testaferro como intermediario para hacerse con ella.

El éxito de Pronto permitió a Mariano lanzar su propia editorial, Publicaciones Heres, con la que también acertó en sus siguientes proyectos: Super Pop, Teleindiscreta, Vale, entre otros. El único tropiezo en su carrera editorial fue AD (Arquitectural Digest), la revista de diseño y decoración que no logró reflotar tras adquirir la licencia a la editorial Conde Nast.
Mariano Nadal es un empresario exitoso que siempre ha tratado de proteger su vida personal debido a su timidez. A pesar del gran interés de la prensa en él, nunca da entrevistas ni se deja ver en eventos. Se casó con Mercedes Anzizu y tuvo cinco hijos, pero se separó para estar con Rosa Herranz, con quien adoptó un sexto hijo en Latinoamérica y sigue siendo su pareja en la actualidad. Desafortunadamente, tuvo que enfrentar la muerte de su hijo mayor en un accidente de vuelo sin motor. Además de sus logros empresariales, Mariano Nadal ha dedicado una parte significativa de su fortuna a labores solidarias. En el pasado colaboró con el misionero Vicente Ferrer, pero luego tuvieron fuertes discrepancias y decidió lanzar su propia fundación llamada Heres, la cual ahora está dirigida por su esposa.