Mientras la relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón progresa con pasos significativos, la ejecutiva española ha finalizado un importante capítulo en su vida sentimental anterior a su encuentro con el actor. Estuvo previamente casada con el actor Paul Wesley y a fines de febrero, después de un proceso legal de doce meses, lograron llegar a un acuerdo. Según reporta la revista People, en los documentos oficiales de su divorcio se indica que fue "sin oposición" e incluye una nota que detalla los términos acordados respecto a sus bienes y derechos.

El protagonista de Crónicas vampíricas y la directora de ventas de la joyería Anita Ko Jewelry, una de las preferidas de Hailey Bieber, Kourtney Kardashian y Mandy Moore, decidieron separarse de mutuo acuerdo en 2022, cinco meses después de finalizar su convivencia, citando "diferencias irreconciliables".
Durante el proceso de divorcio, Pawel Tomasz Wasilewski (nombre real del actor) renunció a cualquier pago futuro de manutención conyugal o de pareja. Por su parte, la mujer que ha conquistado el corazón de Brad Pitt solicitó el restablecimiento de su nombre anterior.
El actor y la ejecutiva fueron vistos juntos por primera vez en junio de 2018 después de una cena, pero decidieron esperar algunas semanas antes de hacer público su romance.
El comienzo de su romance con Brad Pitt
Inés de Ramón fue fotografiada junto a Brad Pitt durante un concierto de Bono en el mismo año en que se separaron. Personas cercanas a ellos revelaron que se conocieron a través de un amigo en común y que Brad Pitt, ganador de dos premios Oscar, estaba realmente interesado en ella. Desde entonces, aunque siempre manteniéndose en un segundo plano, no han dejado de compartir planes juntos. Han asistido al estreno de la película Babylon, han celebrado los cumpleaños del actor y han tenido escapadas paradisíacas. También fueron vistos juntos en la 12.ª Gala anual de Arte+Cine del LACMA en noviembre pasado, donde, aunque no posaron para fotos, mostraron cariño y bromearon entre ellos.

Durante las primeras semanas de 2024, decidieron comenzar a vivir juntos en la mansión de California del actor protagonista de películas como Érase una vez en Hollywood y El curioso caso de Benjamin Button. Ambos están muy contentos y emocionados con esta historia de amor, pero quieren tomar las cosas con calma y respetar el espacio individual de Inés. |